Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 748

AtGames presenta Legends Ultimate, una auténtica máquina recreativa en casa

[b]AtGames presenta Legends Ultimate, una auténtica máquina recreativa en casa[/b]
Incluirá más de 350 videojuegos clásicos como Pong, Tetris, Asteroids o Centipede.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193370/atgames-presenta-legends-ultimate-una-autentica-maquina/]Leer la noticia: "AtGames presenta Legends Ultimate, una auténtica máquina recreativa en casa"[/url]
E3 2019
Iamaikvillalba120Hace 4 años1
No soy millonario hulio
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años2
Pantalla lcd y 16:9. Mátame.
2 VOTOS
Outt1354Hace 4 años3
Tipico regalo de cumpleaño JAJAJAJAJ entra la maquina salen tus riñones piensalo
Enriquebill926324Hace 4 años4
Me acuerdo que en el larios de malaga en los 90 y principios de los 2000 habia maquinas arcade en la que jugaba a metal slug . Obviamente jugaba solo 2 partidas con monedas ya que mi padre no me dejaban jugar demasiado con esas maquinas.  Pero esa sensacion de jugar a ese juego con la palanquita y los controles de arcade y pasarmelo genial no me lo quitara nadie .

EDITADO EL 31-05-2019 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años5
Hay que gente que hace recreativas y son mucho mas bonitas que esta,que es horrible.....
1 VOTO
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años6
Mira que vivi esa epoca y me encantaban los arcades, pero esto no es mas que aprovecharse de la moda de lo vintage y del consumismo desaforado de la gente
1 VOTO
Player3512484Hace 4 años7
Pasamos de la moda de las miniconsolas a la moda de las MACRO CONSOLAS 
JosukeCD882029Hace 4 años8
@Phrenetic
Mostrar cita
Hay que gente que hace recreativas y son mucho mas bonitas que esta,que es horrible.....
Y con mas juegos.
Saiklon16444Hace 4 años9
Un colega las hace el mismo en plan custom y con los juegos que quieras.
Feelfist19742
Hace 4 años10


Este mismo mes terminé de restaurar la mía 
15 VOTOS
JorgeXGames6Hace 4 años11
@Enriquebill92 aunque llevo muchos años siguiendo 3D Juegos nunca me había registrado. Coincido contigo compañero, ohh que tiempos, Metal Slug, Street Rage, Time Crisis  y un montón más que no me acuerdo.

Aunque a día de hoy sigo disfrutando como un enano de muchos juegos de ahora tampoco quiero ponerme nostálgico jeje
1 VOTO
Quienjuega6Hace 4 años12
El que se pueda comprar una de estas puede comprarse una hecha a mano o restaurada y ser el amo de su recreativa, le auguro pocas ventas. Un digno sucesor de la neo geo mini.
Yo me construí una bartop el año pasado y es lo que más disfruto jugando con amigos. Un proyecto muy sencillo para cualquier aficionado, por unos 300 euros en materiales te puedes montar una bartop y además podrás mantenerla y actualizarla cuando sea (por no decir que flipas cuando la ves terminada y eres su creador).
GiohMaddox7226Hace 4 años13
Este genial, pero el mueble me da la sensación de ser muy frágil, como de cartón pluma... y no me acaba de convencer el diseño ahí con el "350 games" y la lista de juegos estampada... no sé, me recuerda a las típicas maquinitas clónicas imitadoras de la GB con pantalla lcd que vendian en el chino y traian 1000 juegos... que resultaban ser el tetris y la serpiente repetidos hasta la saciedad.

Ahora hablando del chino... Nintendo podría sacar una maquina recreativa de cartón, a tamaño real, pero dentro de su linea Nintendo Labo. 
Me parecería más interesante que toda la morralla de cartones que ha sacado hasta ahora. Lo único seria que el panel de sticks y botones fuera de verdad en lugar de cartón. Y se le puediera añadir un monitor o tablet de determinadas pulgadas a modo de monitor...  
Miedo me da el precio de cartón chapado en oro que le pondrían... aunque imagino que seguiría siendo más barato que conseguir un mueble autentico como los de toda la vida.
ShotDie9609Hace 4 años14
ATGames, huid mientras podais que son mierda pura
1 VOTO
Katoira19855943Hace 4 años15
Lo siento tengo my Raspberry preparada para esto desde hace bastante... Me falta ensamblar y ya... Pasando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AtGames presenta Legends Ultimate, una auténtica máquina recreativa en casa

Hay 33 respuestas en AtGames presenta Legends Ultimate, una auténtica máquina recreativa en casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL