Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RiNgOsL1900881
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 355

FIFA 19: Ultimate Team: Goretzka quedan 3hs, lo hice y es un MC perfecto

Solo hago este post, para que el que tiene dudas, se quede tranquilo que el Alemán es buenisimo, me lo hice anoche. Y ya jugué 10 partidos con él en FC. Además de todo lo que sabemos en lo que es bueno, me sorprendió su velocidad y agilidad, lo tengo con Ancla. Es muy goleador, tanto de cabeza, fuera del área o de volea. Juego con una 41212 cerrada, de MCD está Can tots y el otro MC Vidal FB. Me encanta mi medio campo. Soy muy impaciente con los MC, hasta este momento los únicos que me gustaron fueron Vidal, Kondogbia UCL live y Milinkovic-Savic FB. Obviamente Gullit sería el ideal, pero se me va de presupuesto.  Así que si a Leon lo pueden meter con quimica, hazlo. Si te va mal con él,  ven aquí a insultarme!!!!  
1 VOTO
Iamaikvillalba120Hace 4 años1
Gracias por el dato bro.
1 VOTO
Flmh21Hace 4 años2
Es un crack
1 VOTO
Thefrost25417Hace 4 años3
Sera mejor que witsel tots? Lo fiche para el mcd y dar quimica a sancho tots.
Seaport02097Hace 4 años4
Lo acabo de terminar veremos como rinde, Rijkaard prime al banquillo 
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años5
@Thefrost25
Mostrar cita
Sera mejor que witsel tots? Lo fiche para el mcd y dar quimica a sancho tots.
No lo probe a Witsel, pero me parece que son dos jugadores totalmente diferentes. Goretzka es más para cortar, armar juego y definir. Como llaman mas un Box to box, es perfecto para eso. A Witsel lo veo más MCD puro y defensivo, como mi Can Tots o Fabinho Ucl live.
Cokecillo7478Hace 4 años6
Yo lo tengo de MCD y va bien, pero lo tengo junto a otro MCD asi que tampoco es un animal que lo tenga corriendo y cortando nada más. apoya y crea.
Elkabe666154Hace 4 años7
Me lo hice anoche y lo uso de MCd al lado de wijnaldum y entre los dos están en todas partesb.
Javiliyo27481Hace 4 años8
@Elkabe666 jajajaja ya somos dos, la verdad que no noto que vayan tan bien como esperaria, pero aún así 11 partidos de futchampions y voy 8-3 y en uno de los que perdí hubo un hándicap escandaloso, 5 tiros al palo, tira el y gol.

Y teniendo en cuenta que no soy ningún pro significa que van muy bien, incluso me ha echo unas cuantas asistencias y un gol.

Eso sí a mí me salió casi gratis con los intransferibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Goretzka quedan 3hs, lo hice y es un MC perfecto

Hay 8 respuestas en Goretzka quedan 3hs, lo hice y es un MC perfecto, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL