Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Ismaelggl1483
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1195

Death Stranding: Dónde reservar la edición coleccionista de death stranding.

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pritt170Hace 4 años1
En la GAME la van a poner para reservar dentro de unos días pero para tener prioridad y poder reservarla tienes que hacer la reserva de la edición normal y cuando  salga la coleccionista recibirás un correo para cambiarla. Esto lo han dicho por el Twitter de Game yo te recomendaría seguir su Twitter  ya que van avisar por allí cuando se puede hacer el cambio,
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jon23201Hace 4 años3
Yo cheque en amazon y me sale que ya no esta disponible y esta con la etiqueta de los mas vendidos. alguien sabe si ya se agoto o donde podria conseguirla que la manden a mexico.
Fatalis226625Hace 4 años4
@Jon2320
Aunque llegó tarde para el mensaje decirte que es bastante probable de que te hayas quedado sin ella. Ya es jodido conseguirla para España para México no te cuento. 
Son ediciones que vuelan al minuto, y tienes que estar cazandolas y muy pendiente. Para la próxima ya lo sabes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Dónde reservar la edición coleccionista de death stranding.

Hay 4 respuestas en Dónde reservar la edición coleccionista de death stranding., del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL