Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Krvajal17119
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 301

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor DC ICONO del juego

Según los jugadores que hayan probado, para ustedes cuál es el mejor DC ICONO del juego sacando de esta lista a R9 y Pele ...
Altor474Hace 4 años1
Eusebio, canela fina.
EDITADO EL 31-05-2019 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años2
Gullit
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 4 años3
Eusebio
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
Para mi eusebio aunque no he probado a Ronaldo moments.
1 VOTO
Krvajal17119Hace 4 años5
Me recomiendan a Eusebio 89 o hacer el SBC del Prime? Me saldría a un precio similar hacer el SBC con lo Intransferible que tengo en el club más lo poco o mucho que me saque con los sobres!
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
@Krvajal17
Mostrar cita
Me recomiendan a Eusebio 89 o hacer el SBC del Prime? Me saldría a un precio similar hacer el SBC con lo Intransferible que tengo en el club más lo poco o mucho que me saque con los sobres!
Si te sale a un precio similar ve por el prime. Por muchas cartas que salgan TOTS Eusebio seguirá siendo mejor. El ejemplo mas claro es la salida de son tots mucha stat inflada pero eusebio se lo sigue comiendo.
EDITADO EL 31-05-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krvajal17119Hace 4 años7
@Squirt
Mostrar cita
@Krvajal17
Mostrar cita
Me recomiendan a Eusebio 89 o hacer el SBC del Prime? Me saldría a un precio similar hacer el SBC con lo Intransferible que tengo en el club más lo poco o mucho que me saque con los sobres!
Si te sale a un precio similar ve por el prime. Por muchas cartas que salgan TOTS Eusebio seguirá siendo mejor. El ejemplo mas claro es la salida de son tots mucha stat inflada pero eusebio se lo sigue comiendo.
Listo, no dudaré más y me haré el SBC! Gracias a todos por sus respuestas!!!
Diegoastharot300Hace 4 años8
Eusebio mejor dc icono.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor DC ICONO del juego

Hay 8 respuestas en Mejor DC ICONO del juego, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL