Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JoysRT117
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena Goretzka de suplente para ser titular en 2/3 semanas

He estado leyendo post de todo el mundo, acabo de leer el del compañero último y como el dice quedan 3 horas. Ahora mismo no tengo todo el dinero y ni jugadores para darle toda la química. Pero puedo vender algunos jugadores y jugar con especiales intransferible que tengo. Y a Goretzka intentar meterlo con calzador y en dos, tres semanas que reúna monedas hacerle un equipo.

Gracias!
RiNgOsL1900881Hace 4 años1
@JoysRT
Mostrar cita
He estado leyendo post de todo el mundo, acabo de leer el del compañero último y como el dice quedan 3 horas. Ahora mismo no tengo todo el dinero y ni jugadores para darle toda la química. Pero puedo vender algunos jugadores y jugar con especiales intransferible que tengo. Y a Goretzka intentar meterlo con calzador y en dos, tres semanas que reúna monedas hacerle un equipo. Gracias!
La verdad que yo no lo haría, empeñar todas las monedas en un solo jugador. Que no sea Gullit o R9 no lo veria como un buen negocio. Pero si te da mucha ilusión Goretzka, hazlo, porque es un MC perfecto y no creo que salga otro igual por esas monedas. Tampoco se cuáles son tus intransferibles. Pero es una decisión muy difícil
EDITADO EL 31-05-2019 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cokecillo7478Hace 4 años2
Yo hice la misma pregunta si me lo hacia o no, dando instransferibles que no usaba me salio por 250k al final y me salio en los sobres eriksen y un par de IF asi que algo vino de vuelta.... Ayer lo probe en rivals y es muy bueno lo tiene todo, si tuviera 4* de skill seria increible... define bien, quita bien, velocidad, Robas la pelota y te arma la contra el solo. Es muy bueno, pero yo no he probado a los iconos mas top, aunque esos iconos cuestan 2 o 3 veces mas.
RiNgOsL1900881Hace 4 años3
@Cokecillo
Mostrar cita
Yo hice la misma pregunta si me lo hacia o no, dando instransferibles que no usaba me salio por 250k al final y me salio en los sobres eriksen y un par de IF asi que algo vino de vuelta.... Ayer lo probe en rivals y es muy bueno lo tiene todo, si tuviera 4* de skill seria increible... define bien, quita bien, velocidad, Robas la pelota y te arma la contra el solo. Es muy bueno, pero yo no he probado a los iconos mas top, aunque esos iconos cuestan 2 o 3 veces mas.
totalmente de acuerdo. Probe a muchos iconos de MC (Matthaus, Seedorf, Petit, Veron y Gerrard), y por mi estilo Goretzka es mejor que todos ellos en sus versiones prime y súper prime. El único que no tiene competencia es Gullit sin ser el Baby
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena Goretzka de suplente para ser titular en 2/3 semanas

Hay 3 respuestas en Merece la pena Goretzka de suplente para ser titular en 2/3 semanas, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL