Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PatriciaGta226
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1171

Red Dead Online: Un nivel 34 con balas explosivas?

Como es posible que un nivel 34 tenga balas explosivas?
Joel15cat3475Hace 4 años1
@PatriciaGta

Tal vez encontró una receta en un cofre del tesoro.
1 VOTO
Duncan211007Hace 4 años2
Hay 2 posibles respuestas:

1: que le haya tocado en un tesoro la receta.

2: hay un “truco” que se hace en sesiones privadas ( creo que en sesiones publicas no se puede) que un amigo se equipe un fusil o cualquier arma las balas explosivas,le matas y pasando por encima de su cadaver te llevas las balas explosivas.
PatriciaGta226Hace 4 años3
Mmm gracias!
Dwayne-force12993Hace 4 años4
O las ha pagado con oro dejándose dinero real.
Duncan211007Hace 4 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
O las ha pagado con oro dejándose dinero real
Se puede hacer eso? Pensaba que no habia pay to win...
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@Duncan21
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
O las ha pagado con oro dejándose dinero real
Se puede hacer eso? Pensaba que no habia pay to win...
Creo que no, creo que ahora que lo dices se necesita el nivel necesario también, posiblemente se le apareció la virgen y le salió de un cofre la receta como dice el compañero de arriba
1 VOTO
Sergii92239Hace 4 años7
Yo en el nivel 56 tenía 3 flechas explosivas y no me había dado ni cuenta, creo que también te pueden salir en campamentos o saqueando enemigos..
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años8
Yo tengo de escopeta y no se ni como... Tengo 20 o asi.
Xemaxote1158Hace 4 años9
@PatriciaGta
Mostrar cita
Como es posible que un nivel 34 tenga balas explosivas?
Hace tiempo regalaron distintos tipos de munición especial, así que si era munición de escopeta será por esto. Si era munición rápida podría haberle tocado la receta, pero dudo que fuera así. Las únicas recetas que he visto que hayan tocado son sobre tónicos o víveres. Extra: la dinamita inestable y la botella incendiaria inestable que a muchos os dejaba hacer era un bug y ya está parcheado. No era una guía encontrada.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años10
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Yo tengo de escopeta y no se ni como... Tengo 20 o asi.
El máximo para munición explosiva es de 10, y para la incendiaria de 14. Si tienes veinte dime cómo que yo también quiero
1 VOTO
Lord-Penli54Hace 4 años11
Otra explicación sería que durante los últimos momentos de la beta hubo una semana entera donde R* permitió comprar cualquier guía sin restricción de nivel. En mi caso no lo dudé y me hice con munición explosiva y las distintas flechas.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años12
Ya me encontré varios casos de gente con munición explosiva sin tener el nivel necesario y es por lo que dice el compañero de arriba.
1 VOTO
Elchavodel8823Hace 4 años13
Hay una forma de pasar balas explosivas a cualquier nivel.... Hasta un nivel 5 puede tenerlas pero aquí no diré como por el bien del juego.

Solo quería decirlo para aclarar la duda

PD: seguramente lo parcheen mañana.
EDITADO EL 03-06-2019 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
ALVXFCK57Hace 4 años14
Yo tengo varios tipos de munición y las he ido pillando por el mapa (incluyendo la explosiva).
Chacalx98EVO3026Hace 4 años15
Yo soy nivel 20 y tengo 10 postas explosivas en correos desde hace tiempo, como regalo de Rockstar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Un nivel 34 con balas explosivas?

Hay 18 respuestas en Un nivel 34 con balas explosivas?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL