Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 549

FIFA 19: Ultimate Team: Messi TOTY mejor que el tots?

Alguien me explica por qué??? Y van dijk tots es mejor que el TOTY???? Dónde está la coherencia en EA sports???
Espero que Mbappe y cristiano tots también sean peores que sus versiones TOTY.
Coutinho14672Hace 4 años1
@Squirt
Mostrar cita
Alguien me explica por qué??? Y van dijk tots es mejor que el TOTY???? Dónde está la coherencia en EA sports??? Espero que Mbappe y cristiano tots también sean peores que sus versiones TOTY.
Messi TOTY porque si porque es la carta mas alta del juego los TOTY en su version jugador, la de Van Dijk como despues del TOTY saco muchas cartas pues es logico que supere el TOTS la version TOTY no se si me explico bien.
Cokecillo7478Hace 4 años2
Yo creo que en el TOTY influia mucho el mundial... ahora solo es la temporada y creo que se justifica plenamente.
Hardpooh817649Hace 4 años3
CR7 tendrá tots 99 sin embargo no será mejor que el toty...
Keny8001356Hace 4 años4
Tal vez porque sea extremo derecho y el toty era sd.
EHazard102511Hace 4 años5
Pues el TOTY siempre debería ser mejor que el TOTS a mi parecer.
2 VOTOS
DubaiFC392Hace 4 años6
Q yo recuerde ninguna carta especial podía superar los TOTY. Por eso es tan importante el evento TOTY. Siempre en stats fue mejor el TOTY q el TOTS. Este año no se q ha pasado con VVD pero es la excepción.
Keny8001356Hace 4 años7
Lo de van dijk puede que sea por el poty que le sacaron...
Boakill14271Hace 4 años8
El TOTS de Van dijk fue mejor porque no tenía más medias posibles, los demás seran todos peores que los TOTY's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Messi TOTY mejor que el tots?

Hay 8 respuestas en Messi TOTY mejor que el tots?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL