Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Apex Legends
Apex Legends
Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por AriiaDna716
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 311

Apex Legends: Clan Xbox One

Buenas tardes, estamos creando un clan de Apex Legends para futuros torneos y con la actualizacion de Apex Élite nos interesa tener a uno o dos jugadores mas.

Requisitos:

Tener mas de 18 años( y si no los tienes ser maduro, no queremos gente tóxica)
Ser bueno (nos da igual el nivel que tengas, pero tiene que ser alto)
Persona que sea constante, seria y responsable

Mi GT Show AriiaDna7

Los interesados/adas dejadme un mensaje para acordar el dia de la prueba.

Gracias!
2 VOTOS
Rafaa19942Hace 1 año1
Mi nick es Rafaaa19 

Tengo mas de 6k kills y 250 victorias pero la mayor parte del tiempo me junta con noobs que no pueden matar ni uno.

Me urge equipo competente para poder disfrutar de este juego, ya que el 90% de partidas es como jugar solo o carrileando a los otros dos.
Thejoker958d2Hace 1 año2
Hola me gustaria unirme a tu clan todavia tienes espacio ? no tengo 18 años pero soy amable y no causo problemas y me considero buen jugador me gustaria unirme.
Thejoker958d2Hace 1 año3
Por cierto mi gamertag es thejok3r958d.
ISevereDeathI1Hace 9 meses4
No tengo 18 y tampoco soy tóxico.
Mi Main es Wraith 2000 kills, no tiene mucho que comenzar a jugar y me gustaría unirme al clan.
Suizu190Hace 8 meses5
Yoooooooo estoy hasta los huevos de jugar cpn guiris.
JosecarlosMH931Hace 8 meses6
Hola mi nombre es José en mixer y Xbox josecarlosMH93 soy de España suelo jugar según el turno que lleve en el trabajo.
XX-FAMAS-Xx2Hace 2 meses7
No se en que nivel estoy, pero tengo más de 10.000 kills y aprox unas 300 victorias con pathfainder, que ES EL "ÚNICO" AVATAR QUE UTILIZO. Estoy buscando un grupo competitivo y serio. si aun hay algún hueco me gustaría realizar la prueba de selección. gracias y buen día/noche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Clan Xbox One

Hay 7 respuestas en Clan Xbox One, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 2 meses.