Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Warhammer: Chaosbane
Warhammer: Chaosbane
Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Chaosbane
Por TakerVC486
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 379

Warhammer: Chaosbane: WARHAMMER: CHAOSBANE [Impresiones y Gameplay]

Por fin vuelvo con otras impresiones para mi sección "Estamos Jugando A". En este caso de un juego de un estilo que casi nunca juego, pero me gusta bastante por los efectitos y el farmeo.

Empezamos siendo sinceros. No conozco casi nada del universo Warhammer, pero entiendo que si tiene mucha fama, es por algo. Así que los fans de este universo que disfruten los ARPG, están de enhorabuena. Creo que han hecho un ARPG bastante decento (al menos por lo que he podido ver por el principio del juego).

La historia de este juego, resumida rápido y a lo cutre, trata de una Horda del Caos mandada supongo por los Dioses Oscuros que es rechazada gracias a Magnus y a unos héroes que él reúne según entendí. El caso es que estos dioses deciden vengarse y un hechicero le echa una maldición a Magnus de forma inesperada que lo deja en un estado de sueño y lo va matando poco a poco.

El objetivo es encontrar al hechicero, acabar con él y de alguna forma deshacer la maldición para que la ciudad no caiga en el caos (ya que Magnus es como una especie de rey, líder o algo por el estilo).

Os he avisado de que sería un resumen cutre, pero bueno, creo que ha quedado más o menos claro.

Dicho esto, procedo a decir que el gameplay está muy bien. Responde perfectamente y es muy entretenido ir acabando violentamente con las hordas de enemigos que te van llegando. No parece innovar demasiado con respecto a otros ARPG (subes niveles, tienes un árbol de habilidades, equipamiento para mejorar y personalizar al personaje...), pero estoy seguro de que los fans de Warhammer no se van a quejar al poder disfrutar de dicho universo en un ARPG bien hecho.

Gráficamente me ha gustado mucho. El diseño de todo está muy logrado y el juego está perfectamente optimizado (no como Vermintide 2). La música muy épica, las cinemáticas aunque son "solamente" dibujos molan... Vamos, que me ha gustado.

Sé que se nota que no he jugado muchos ARPG, pero bueno, aquí quedan mis impresiones de este juego. Espero que os hayan gustado, personas humanas.

Estamosjugandosp, Warhammer, Warhammer Chaosbane, Eko Software y Arpg
EDITADO EL 31-05-2019 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaodyUniverse727Hace 10 meses1
Totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo en mayúsculas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Chaosbane > WARHAMMER: CHAOSBANE [Impresiones y Gameplay]

Hay 1 respuestas en WARHAMMER: CHAOSBANE [Impresiones y Gameplay], del foro de Warhammer: Chaosbane. Último comentario hace 10 meses.