Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster House
Monster House
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster House
Por JAIROCR1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1093

Monster House: Me he atascado en el atico. Monster House.

Estoy atascado en la cuarta pantalla, en el atico, justo despues de hacer que el tren de juguete descarrile y atraviese un poster que hay en la pared. Al meterme por ese hueco dejado por el poster, entro en una pantalla en la que tengo que destruir varias lámparas y un par de chimeneas. Bueno, cuando ya he acabado con todo no se que tengo que hacer, porque no hay ninguna puerta por la que poder salir. Ahi me he quedado y no puedo salir de esa pantalla. Agradeceria mucho que alguien me dijera como pasar esa pantalla, gracias.
Amanita1Hace 16 años1
Y como se hace descarrilar el tren te agradeceria mucho que me dijeras porfa gracias.
Ilovespiderwick7Hace 16 años2
Para descarilar el tren disparale con la pistola todo lo q puedas
Para salir de ahi no me acuerdo muy bien,pero creo que es por una puerta secreta, si busca bien y terminaras encontrando una puerta q te lleva a un passillo donde estaba una pintura de ella con una lampara ascecina luego de eso sube al montaplatos la llave creo q esta en esa habitacion.
EDITADO EL 25-04-2008 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mery8314Hace 15 años3
Me he atascado en el nivel 5 justo cuando entro en la habitacion de  donde ta la campanilla dichosa q hace q se habar el suelo tooooo el rato y no consigo pasarmela algun  truco porfis         
Silvaniya1Hace 15 años4
No cacho como salir de la lavanderia me podrian ayudar ? ? ? ?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster House > Me he atascado en el atico. Monster House.

Hay 4 respuestas en Me he atascado en el atico. Monster House., del foro de Monster House. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL