Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por MehrYGhiris2057
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

FIFA 19: Mis canteranos favoritos de la historia de mis fifas. Parte 1

Se que este tema no tiene sentido y no lo entenderá nadie, pero quería ponerlo xd, si queréis poner a los vuestros en los comentarios pues ponedlos xd

Morris Morris FIFA 18:
Posición: Defensa
Club: Cultural Leonesa
País: Inglaterra
Media: 45
Máximo de goles:0

Era un tronco, pero ese nombre es espectacular

Milenko Alanovic FIFA 18
Posicion: MD/ED
Club:Cultural Leonesa
País: Croacia
Media:91
Máximo de Goles:23 (Segunda División)

Solo en segunda pudo demostrar su máximo nivel, en primera, a pesar de todo, no fue muy destacado, pero no bajó de la marca de 15 goles por temporada

Frederiik Friis FIFA 19
Posición Delantero
Club: Rayo Majadahonda
País: Dinamarca
Media: 93
Máximo de Goles:33 (Primera División)

Todo lo contrario a Alanovic, en segunda fue un troncazo, marcando, en mas de 20 partidos seguramente, menos de 5 goles, pero tras una lesión de otro jugador que luego nombraremos, Friis explotó y se volvió titular indiscutible y una leyenda en el rayo que sigue batiendo records.

Franjo Stepinac FIFA 18
Posicion: EI
Pais: Croacia
Club: SFR Lotte
Media: Ni me acuerdo, pero mas de 70 tenía

En otra carrera con el Lotte de 3a alemana, otro croata fue la estrella, Stepinac fue en la breve carrera con el lotte (En la 1a temporada en primera lo dejé), marcando muchisimos goles, y aunque no sabremos si lo haría bien en primera, pero al menos en las divisiones inferiores fue una leyenda.

Jens Ólafsson FIFA 19
País Islandia
Posición DC
Club Rayo Majadahonda
Media: 91
Maximo de goles: 36

Lo fiché del West  Brom, por menos de 5 Millones en segunda, y se convirtio en leyenda por muchas cosas, Olafson fue el lesionado que dejo el puesto a Friis, y tras ello, tenemos una delantera super potente y de leyenda
LordOfNight2579Hace 4 años1
@MehrYGhiris
Mostrar cita
Se que este tema no tiene sentido y no lo entenderá nadie, pero quería ponerlo xd, si queréis poner a los vuestros en los comentarios pues ponedlos xd Morris Morris FIFA 18: Posición: Defensa Club: Cultural Leonesa País: Inglaterra Media: 45 Máximo de goles:0 Era un tronco, pero ese nombre es espectacular Milenko Alanovic FIFA 18 Posicion: MD/ED Club:Cultural Leonesa País: Croacia Media:91 Máximo de Goles:23 (Segunda División) Solo en segunda pudo demostrar su máximo nivel, en primera, a pesar de todo, no fue muy destacado, pero no bajó de la marca de 15 goles por temporada Frederiik Friis FIFA 19 Posición Delantero Club: Rayo Majadahonda País: Dinamarca Media: 93 Máximo de Goles:33 (Primera División) Todo lo contrario a Alanovic, en segunda fue un troncazo, marcando, en mas de 20 partidos seguramente, menos de 5 goles, pero tras una lesión de otro jugador que luego nombraremos, Friis explotó y se volvió titular indiscutible y una leyenda en el rayo que sigue batiendo records. Franjo Stepinac FIFA 18 Posicion: EI Pais: Croacia Club: SFR Lotte Media: Ni me acuerdo, pero mas de 70 tenía En otra carrera con el Lotte de 3a alemana, otro croata fue la estrella, Stepinac fue en la breve carrera con el lotte (En la 1a temporada en primera lo dejé), marcando muchisimos goles, y aunque no sabremos si lo haría bien en primera, pero al menos en las divisiones inferiores fue una leyenda. Jens Ólafsson FIFA 19 País Islandia Posición DC Club Rayo Majadahonda Media: 91 Maximo de goles: 36 Lo fiché del West Brom, por menos de 5 Millones en segunda, y se convirtio en leyenda por muchas cosas, Olafson fue el lesionado que dejo el puesto a Friis, y tras ello, tenemos una delantera super potente y de leyenda
Klein Fifa 2009 ps2 Pais ni me acuerdo Posicion mc Media 69 Club Deportivo de la coruña Tras unas 4 temporadas llegue como entrenador al depor , en el que formé un equipazo. Un dia salio klein, lo que seria la eterna promesa, era jugando muy bueno , apenas subia de media y poco a poco se fue apagando , lo cedi un año a ver si mejoraba al volver seguia prometiendo mucho pero habia mucha competencia en el equipo, y pasaron las temporadas y ahi seguia. "Roncero" creo que se llamaba (no estoy seguro) Fifa 2012 ps2 Posicion extremo izquierdo Media 91 Cub AS Roma Desde que salió de la cantera fue el mejor del equipo ,muy buen regate sobretodo , era un crack , eso si , al minuto 40 ya estaba cansado Raul Garcia Antonia mas conocido como Antonia Fifa 2015 ps4 Posicion df/mcd Media 80 Nacionalidad Española Club Fc barcelona Era un jugador multiusos el cual utilice de central lateral izquierdo mediocentro defensivo mediocentro e incluso mediapunta. Era un poco lento para rl lateral pero cumplia con otras cualidades. Muy buen tiro de media distancia.No fue titular en su etapa en el fcb. Cuando tras la sexta temporada me fui a la real sociedad lo fiche y fue un pilar elemental en la poco mas de media temporada que dure al cargo. Torres Fifa 2015 ps4 Posicion dc Media 78 Nacionalidad Española Club fc barcelona Lo saque a finales del ultimo año en el fcb , ya se le veian cualidades , lo pedi cedido a la real sociedad, temporadaza que se marcó, casi todos los goles del equipo fueron suyos, tenia en aquel momento 17 años. Ak año siguiente lo pedi cedido para el kaiserlautern, en segunda división, se marcó otra temporadaza , ganamos la liga y al año siguiente lo volvi a pedir cedido, creo que no llegó a 2 goles esa temporada y jugando mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Mis canteranos favoritos de la historia de mis fifas. Parte 1

Hay 1 respuestas en Mis canteranos favoritos de la historia de mis fifas. Parte 1, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL