Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Duelm35
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 113

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV: COMRADES aka multiplayer

Buenas noches, ¿alguien aún lo juega o se anima a darle caña? lo digo porque justo ayer me lo compré porque voy a jugar con un amigo a este modo, y es por si acaso podamos hacer grupos.

Saludos.
Chuntaco13379Hace 3 meses1
Yo lo jugaba hasta hace un par de semanas, pero como estaba casi solo el multi decidí dejarlo a nivel 68.
1 VOTO
Duelm35Hace 3 meses2
@Chuntaco Osea que esta medio vacio... vaya. Yo lo dicho, lo empezaré en estos días con mi amigo. Si te animas a regresar, avisa. 

Saludos.
Desvirga-Kiwis130Hace 2 meses3
Yo empecé a jugar hace un par de días y solo juego con un amigo. Podríamos hacer piñita, agregadme y le damos!
ID: SoyPascu.
Duelm35Hace 2 meses4
@Desvirga-Kiwis
Mostrar cita
Yo empecé a jugar hace un par de días y solo juego con un amigo. Podríamos hacer piñita, agregadme y le damos! ID: SoyPascu
Tio, mil perdones, he estado missing y te leí justo ahora... ¿aún seguís jugando? si es asi avisad. Porque yo me he quedado totalmente atascado que si o SI tengo que subir como poco 10Lvs para avanzar...y claro, con la IA no esta el multiplicador de exp de "si no muere tu compañero" y eso parece que no, pero ayuda y mucho. Un saludo!!!
Duelm35Hace 1 mes5
Buenas tardes!!! ya me he pasado el juego y estoy casi en nivel 30, pero lo dicho, jugar con la IA es insufrible. Estoy haciendo esfuerzos titanicos para no desinstalarlo y dejar que se vaya al olvido. Es una pena, porque el juego me resulta entretenido, solo que SE lo dejó "morir" parece ser y aparte el matchmaking es desastroso (aveces me dice que hay campamento creado de la misión que escojo y finalmente acabo con la IA como hasta la fecha...)

¿Os agrego y le damos caña? a mi personalmente me gustaría llegar a tener todos los trofeos de este juego.
Caelum-Noctis15Hace 1 mes6
@Duelm
Mostrar cita
Buenas tardes!!! ya me he pasado el juego y estoy casi en nivel 30, pero lo dicho, jugar con la IA es insufrible. Estoy haciendo esfuerzos titanicos para no desinstalarlo y dejar que se vaya al olvido. Es una pena, porque el juego me resulta entretenido, solo que SE lo dejó "morir" parece ser y aparte el matchmaking es desastroso (aveces me dice que hay campamento creado de la misión que escojo y finalmente acabo con la IA como hasta la fecha...) ¿Os agrego y le damos caña? a mi personalmente me gustaría llegar a tener todos los trofeos de este juego.
Yo también le estoy dando caña, para sacarme los trofeos, agrégame para darle que el online esta muerto mi ID joni_14_dbz
EDITADO EL 15-08-2019 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Duelm35Hace 23 días7
Vamos allá!! Yo tambíen quiero sacar los trofeos, estoy tratando de subir de nivel, estoy ahora mismo al 35, pero se me esta haciendo tedioso... ¿algún truco para subir rápido? ¿alguien que tenga un personaje de nivel alto y haga un "power level" ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV: COMRADES aka multiplayer

Hay 7 respuestas en Final Fantasy XV: COMRADES aka multiplayer , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 23 días.