Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead by Daylight
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 58

Dead by Daylight: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dead by Daylight. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cuatroraps873Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Único en su género
Vamos creo que no existe para consolas un juego parecido en donde ser killer o superviviente, sea tan divertido, un juego dead by.. en el cual si eres superviviente tienes que cooperar con el entorno ayudar a tu equipo y sacarle provecho a tus habilidades únicas para cada supervivientes las mismas que se consiguen subiendo de nivel hasta prestigio 3.. En los killer pasa lo mismo solo que aquí tu eres el que da caza colgando o matando a lsuperviventes que. Un juego exclusivamente para jugar online una delicia con killers conocidos como Myers, cara cuero, freddy y otros ficticios muy bien recreados y diferenciados, mapas variados amplios y con partidas muy diferentes entre sí encontrar noobs o gente de nivel capaz de colgar o matar a los 4 supervivientes como si nada o supervivientes capaz es de trolear al asesino como les venga en gana... Un juegazo de supervivencia, caza y cooperación. Gráficos correctos Sonido y jugabilidad buena con actualizaciones que van mejorando el juego con nuevo contenido etc..
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego digno de probarlo un par de horas
Gran juego, creo que es una de los mejores juegos que han llegado en estos últimos años. Mucha gente cree que es un juego del montón pero tiene algo que lo hace especial. La única contra son los bugs que te encuentras por lo demás es un juego de 10 que te da mucha diversión y es 100% rejugable. Llevo jugándolo desde que salió y me tiene enganchado, lo juego en las 3 plataformas existentes hastta el momento y debo decir que es lo mejor que he jugado en años.
1 VOTO
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Terror de los 80
Sí señor, un juego que no me atrevía a probar por las bajas calificaciones y que, gracias a gamepass, le llevo echadas unas 50 horas en una semana que llevo jugando... todo empezó por un colega con el que he jugado joyas tipo Vermintide II o Gears Of War 4, me animó a probarlo, y oye, aquí estamos. Ya probé Evolve en su momento, pero ni por asomo la misma sensación que con éste, pues ahí va mi nota.
Pabito6Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un juego apasionante y muy divertido
Es un juego formidable,con buena jugabilidad y un sonido excelente.llevo poco tiempo jugándolo pero estoy enganchado desde el primer dia.si lo juegas en cooperativo,con amigos,es mucho mas divertido.la verdad que al principio juegas asustado,porque no conoces el juego,los movimientos,las dinámicas y los mapas,pero poco a poco te vas haciendo con el control de todo y viendo que personajes tienen las habilidades que te gustan para después poder intercambiarlas con los otros personajes.es un juego diferente,muy bueno y con poca publicidad.pues ya tenía tiempo en el mercado y no lo conocía.desde hace 2 meses que lo conozco,no paro de jugarlo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead by Daylight > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL