Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Kmelbluf1309
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 381

Battlefield V: Cansado de firestorm...

El juego esta increible, de eso no hay duda, mi unica queja es su conexion y servidores (solo para el modo firestorm). Soy de chile. Me imagino que me uno a servidores brasileros (hablando específicamente de firestorm) me demora entre 5 a 15 minutos desde que presiono el boton x hasta que aparezco en el avion. 

2 de cada 10 partidas me bota del servidor en pleno juego, con lo que cuesta entrar a una partida y lootear, con el siguiente mensaje: 

Servidor desconectado 
Perdiste la conexion a la sesion

Es una puta mierda, estoy cabreado, es un puto battle royale, tienes 1 sola puta vida, me matan y tengo que esperar 15 minutos para volver a encontrar otra partida rogando que no me boten de la sesion, que esta pasando? Soy al unico que le pasa esto? Con cada actualizacion empeora el modo de juego firestorm. 

Aclarar que tengo 30mb, nat abierto, dmz habilitado, upnp habilitado, puertos abiertos para ps4 y juegos de EA y para terminar, ésto solo me pasa con battlefield v firestorm, con ningun otro juego solo con este puto juego.
Supernanillo927Hace 4 años1
Buenas @Kmelbluf, que te eche de las salas no se porque será, supongo que algo que está mal en el juego, la larga espera es porque no hay casi nadie jugando, lo digo pq los primeros días cuando era novedad no tardaba más de 2 min en buscar partida pq todo el mundo lo estaba probando pero a día de hoy no lo juega mucha gente.
Kmelbluf1309Hace 4 años2
@Supernanillo

Terrible lo de battlefield. Una pena, porque es el battlefield mas detallista que he jugado y el de mejor jugabilidad, y lo vengo comprando desde bad company, si siguen centrandose en vender uniformes y trajesitos por 10$ nada raro que pierdan jugadores.
2 VOTOS
Supernanillo927Hace 4 años3
Totalmente de acuerdo @Kmelbluf

Una pena este Battlefield, a ver si se ponen las pilas. Yo personalmente he vuelto al 4 para cambiar un poco y encima esta lleno de gente.
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 4 años4
@Supernanillo si sueles jugar los fines de semana de noche al BF 4 agrégame si quieres.
Ascreon24Hace 4 años5
Es que 30 megas.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Cansado de firestorm...

Hay 5 respuestas en Cansado de firestorm..., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL