Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alnjmnez230
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 610

FIFA 19: Ultimate Team: Cr7 vs r96

Cual de los 2 u otro que sea igual de decisivo que ambos. Pense en cr7 98 pero no me llega y ademas no se si merezca la pena.. alguno de maximo 3.2kk o por ahi   
Gomonico75982Hace 4 años1
R96 sin ninguna duda, es una burrada de DC.
2 VOTOS
Luisito7612Hace 4 años2
Pues para mi cr7. Para como es este juego te dara mas victorias. Tengo a r96 y es buenisimo con el balon en los pies una maquina pero el remate de cr7 lo hace basico para competir.
Y te doy otra opcion  cr7 nif+ronaldinho 94? Una dupla letal.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3
Como jugador Nazario.
Para jugar al modo arcade este cristiano.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años4
@Gomonico7
Mostrar cita
R96 sin ninguna duda, es una burrada de DC
La pregunta es, se nota la stamina? Va bien de cabeza? Tengo esas dudas porque CR7 en eso es superior
Alnjmnez230Hace 4 años5
Nadie mas lleva a cr7 o R9??
Alnjmnez230Hace 4 años6
@Luisito7
Mostrar cita
Pues para mi cr7. Para como es este juego te dara mas victorias. Tengo a r96 y es buenisimo con el balon en los pies una maquina pero el remate de cr7 lo hace basico para competir. Y te doy otra opcion cr7 nif+ronaldinho 94? Una dupla letal
Ronaldinho para MCO supondo porque de extremo se desperdicia y la stamina no le ayuda.. el problema es que de MCO llevo a gullit
Kikan746Hace 4 años7
Cr7 por lejos, r9 96 es una estafa.
Alnjmnez230Hace 4 años8
@Kikan
Mostrar cita
Cr7 por lejos, r9 96 es una estafa
Cual llevas o llevaste tu??
Gomonico75982Hace 4 años9
@Alnjmnez de DC con la stamina que tiene aguanta de sobra todo el partido, de cabeza las que tiene las mete todas, yo llevo 150 partidos ya con él y es de locos, te gana partidos de la nada con el disparo ya que al tener 5 de pierna mala, tires como tires va para dentro, es la combinación perfecta entre diversión y jugador competitivo
1 VOTO
Ares84861194Hace 4 años10

Una imagen vale más que mil palabras, todo fut champions y 1 div.
Si eres de meterla a la olla sin compasión CR salta más, remata de cabeza mejor, si eres de jugar por abajo R9 gira mejor, define mejor y que no te engañe ese 76 físico, yo me he llevado por delante a Van Dijk tots muchas veces siendo este un  central descomunal.
2 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años11
@Gomonico7
Mostrar cita
@Alnjmnez de DC con la stamina que tiene aguanta de sobra todo el partido, de cabeza las que tiene las mete todas, yo llevo 150 partidos ya con él y es de locos, te gana partidos de la nada con el disparo ya que al tener 5 de pierna mala, tires como tires va para dentro, es la combinación perfecta entre diversión y jugador competitivo
Yo lo tuve el año pasado a r96 y me gusto mucho. Pero este año los DFC los veo mas fuertes y chetados. De todos modos esperare al miercoles próximo para comprarlo o hacer el SBC, Cr7 o r96.. gracias por el aporte.
Alnjmnez230Hace 4 años12
@Ares8486
Mostrar cita
Una imagen vale más que mil palabras, todo fut champions y 1 div. Si eres de meterla a la olla sin compasión CR salta más, remata de cabeza mejor, si eres de jugar por abajo R9 gira mejor, define mejor y que no te engañe ese 76 físico, yo me he llevado por delante a Van Dijk tots muchas veces siendo este un central descomunal.
Si se que es bueno. Pero como comentr me detiene algo la stamina. Ahora dime los usas DC unico ???
Raulprsn1483Hace 4 años13
La stamina en centrales y delanteros centro no tienen ningun sentido. Todos aunque lleven stamina 50 te aguantan todo el partido. Compra el que mas te motive, como bien dicen cr7 es el mejor en juego aereo pero con delay algo tronco y ronaldo de lo mejor con los pies para girar y pegarle raso. A gusto de consumidor, son 2 de los mejores dc del juego.
1 VOTO
Ares84861194Hace 4 años14
@Alnjmnez Si, DC único con dos DC se diluye un poco, el solo como 9 es brutal, y de aguantar te aguanta el partido tranquilamente, si tienes prorroga ya si acabara reventado, pero si es partido normal lo acaba sin problemas, yo en caso de prórroga tengo la suerte de tener Lacazzete Tots rojo que lo meto por Ronaldo.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años15
@Raulprsn
Mostrar cita
La stamina en centrales y delanteros centro no tienen ningun sentido. Todos aunque lleven stamina 50 te aguantan todo el partido. Compra el que mas te motive, como bien dicen cr7 es el mejor en juego aereo pero con delay algo tronco y ronaldo de lo mejor con los pies para girar y pegarle raso. A gusto de consumidor, son 2 de los mejores dc del juego.
En los centrales si te compro ésa idea de qie la stamina no afecta tanto, pero en un atacante si te discuto que influye. Igual a ver que pasa con el precio de Cr7 mañana qie sale en tots.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cr7 vs r96

Hay 20 respuestas en Cr7 vs r96, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL