Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cdeivissa132
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 891

FIFA 19: Ultimate Team: Sarabia TOTS

Hola.
Estaba buscando un mco para mi liga santander y me he encontrado con este Sarabia TOTS. Creeis que puede valer la pena pagar los 
300k aproximados que vale. Alguien que lo haya probado que de la opinion.
Aqui os dejo su carta y sus stats, cabe recordar 4 de skills y 4 de pierna mala.

Sarabia TOTS

Iamaikvillalba120Hace 4 años1
Es una bestia, sobretodo para MCO. Yo le daría una oportunidad (no he podido probarlo, pero he probado otras versiones y Sarabia siempre me ha gustado, el TOTS debe ser una pasada).
1 VOTO
Ramontsunami449Hace 4 años2
Tuve un tiempo el primer if e iba muy bien, al final lo vendí porque subio su precio, posteriormente me tocó el HL y fue una pasada, finalmente subió de precio, cambie de formación y no sé adaptaba pero siempre cumplió cómo mco, de mc no me acabo. Este debe ser muy bueno tambien.
1 VOTO
Cdeivissa132Hace 4 años3
@Ramontsunami Al final me lo he comprado para substituir a Del Piero y no me arrepiento de nada, lo estoy usando de MCO central a la izquierda messi y a la derecha ben yedder tots y telita.
1 VOTO
The-Strong87428Hace 4 años4
Sarabia para sustituir a Del Piero?..... Adonde hemos llegado...

Saludos.
Cdeivissa132Hace 4 años5
@The-Strong87 lose lose cuando cambias a un mito como Del Piero por un Sarabia con todos los respetos te das cuenta que el juego se a ido a tomar por culo.
1 VOTO
Francojo610Hace 4 años6
@The-Strong87
Mostrar cita
Sarabia para sustituir a Del Piero?..... Adonde hemos llegado... Saludos
yo tenia a johan cruyff el de 94 y lo e cambiado por Laudrup prime que es mucho pero mucho inferior, pero a esta alturas del juego que esta mas alla que pa aca que importa, soy del madrid y cuando sale en la pantalla con la equipacion del Mardrid y el rival con la de Barcelona y ganarle no tiene precio ( lo se al final lo cambio en el descanso por Messi como a todos nos gusta ganar, pero meter el deo en la herida siempre gusta)
1 VOTO
Gserrano444Hace 4 años7


Encajaria bien aqui despues seria el mco izquierdo in game, arriba kluivert y mbappe
Kvalnir833329Hace 4 años8
@Gserrano y aspas?
Djmoreno-1024Hace 4 años9
@Cdeivissa
Mostrar cita
@Ramontsunami Al final me lo he comprado para substituir a Del Piero y no me arrepiento de nada, lo estoy usando de MCO central a la izquierda messi y a la derecha ben yedder tots y telita.
A mi me ha salido sarabia tots en el sbc de la liga y he pensado en ponerlo acompañado de messi y ben yedder en las mismas posiciones que tú, tengo curiosidad por saber como es tu equipo y las tácticas si puedes ponerlas para aqui para guiarme un poco y hacerme una idea y que des tu opinión me seria de gran ayuda. Gracias crack.
Gserrano444Hace 4 años10
@Kvalnir83 pasa inadvertido de mco.... baja a defender mogollon
Kvalnir833329Hace 4 años11
@Gserrano claro xq tiene Alto/Alto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sarabia TOTS

Hay 11 respuestas en Sarabia TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL