Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Batistuta9577
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 305

PES 2019: Alguien en manual?

No me encuentra partida en myclub en manual, vaya mierda.
Chustilla299Hace 4 años1
@Batistuta9 yo juego myclub en manual,olvidate del filtro,yo lo tengo puesto sin filtro de controles,y en todo el año habré jugados unas 2-3 vs manuales,asi que si pones en filtros similar a ti,te puedes morir esperando,aparte,el myclub es un modo donde la gran mayoria van con nivel 3 de pases.
EDITADO EL 01-06-2019 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Batistuta9577Hace 4 años2
Ya pero por eso... estoy harto de jugar contra automaticos malisimos que me ganan por dar 3 botonazos.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años3
@Batistuta9 ah!!..jajaja..disculpa te entendi mal,si quieres pasarme tu ID por privado y jugamos unos amistosos,o en el mismo myclub ponemos los filtros en "similar a ti" y le damos a buscar ala vez que nos empareja seguro.

Por otra parte,para entrar al myclub en manual,hay que ir bien mentalizado que cualquiera te puede ganar sin hacer absolutamente,este año hasta el nivel 1 de pases esta muy asistido,una lastima que cada vez hagan el juego mas accesible para cualquier clase de jugador,saludo.
Woood119Hace 4 años4
Yo tb quiero manual players mi id  Miito C.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años5
Los que jugais manual acabais jugando bien como si fuera automático? O os cuesta mucho ganar a automáticos? Me gustaría jugar en Manual pero tiene que ser mucha desventaja.
Woood119Hace 4 años6
@Eliluminati
Mostrar cita
Los que jugais manual acabais jugando bien como si fuera automático? O os cuesta mucho ganar a automáticos? Me gustaría jugar en Manual pero tiene que ser mucha desventaja.
No pienses en la desventaja que la hay ,disfruta de las posibilidades y del jogo bonito ,despues tendras que hacerte colegas de Manual porque jode que te ganen los autos ,no es justo
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años7
@Eliluminati hombre,pues es vastante dificil,yo en myclub e llegado a 700 puntos jugando fullmanual vs asitidos,es lo maximo q e llegado,en rachas de victorias seguidas mi record son 8 partidos seguidos ganando,osea q si es vastante jodio,pero,para mi un juego de futbol no tiene sentido con ayudas,pierde muchisima gracia,por muy bueno que seas en manual,nunca podras darle la velocidad con la que combinan los pases sin ningun tipo de problemas los asistidos,si te gusta myclub y competir no te aconsejo que lo jueges en manual,pero si lo que quieres es pasarlo bien,si te lo aconsejo,y una vez lo domines no querras volver al asistido,un saludo.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años8
@Chustilla hace tiempo jugaba todo manual en offline,y se crean situaciones que nunca había visto en automatico,la verdad que me divertía mucho,pero me agobia perder y más sabiendo que el rival es un paquete y me gana por los pases asistidos.. Si el juego fuera solo manual la gente se acostumbraria rápido y estaría mucho más guapo.

Ahora estoi probando los tiros avanzados y hay muchísima variedad,nos estamos perdiendo mucho de este juego por jugar todo en automatico.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años9
@Eliluminati muchisimo ademas,una lastima,pero ala gran mayoria le gusta el nivel 3,aparte q konami ya se encarga de eso en sus torbeos de los "mejores" jugadores,un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Alguien en manual?

Hay 9 respuestas en Alguien en manual?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL