Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por SeeD198514
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1978

Mortal Kombat 11: Desbloquear personajes del Season Pass

Buenas a todos! Ahora que han anunciado que personajes serán los incluidos en el season pass (4 de los 6 al menos), me ha surgido una duda. Sabe alguien si han dicho si se podrá desbloquear estos personajes sin pasar por caja? es decir con alguna de las monedas del juego? Se que que el season pass da una semana de exclusividad y que luego los personajes se pueden adquirir por separado, pero no se si ahí si se incluye la opción de hacer con la moneda del juego.

Si alguien me pudiera iluminar se lo agradecería mucho   

Saludos!!!
TCelestia52Hace 4 años1
Lo dudo, entonces los que hemos pagado el season pass que ganamos, 1 semana de antelación? Me parecería injusto, quién quiera los personajes DLC que pague...
SeeD198514Hace 4 años2
Podria ser esa semana de antelación y ahorrarte horas y horas de juego para conseguir la cantidad de recursos que requiera los personajes. Vease el Rainbow Six Siege por ejemplo, y les funciona de maravilla. 40€ 6 personajes y varias skins me parece un sablazo curioso...
FenixReborn8055Hace 4 años3
@SeeD1985

No, en este caso no es así. Los personajes que saldrán vía DLC podrán ser adquiridos única y exclusivamente pagando, ya sea de manera individual o en pack (Kombat Pass).

Las diferentes monedas que tiene el juego sirven para desbloquear skins, fatalities y brutalities, etc.
EDITADO EL 02-06-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TCelestia52Hace 4 años4
@SeeD1985
Mostrar cita
Podria ser esa semana de antelación y ahorrarte horas y horas de juego para conseguir la cantidad de recursos que requiera los personajes. Vease el Rainbow Six Siege por ejemplo, y les funciona de maravilla. 40€ 6 personajes y varias skins me parece un sablazo curioso...
Nadie obliga a comprar el pase de temporada... Es tan sencillo como lo quieres si o no, pero no que si la gente este pagando algo, luego cojan y lo metan para poder obtenerse de forma gratuita, sería injusto para los que tengan el pase, te ahorres lo que te ahorres en tiempo y recursos, es injusto
Nupraptor1952Hace 4 años5
Claro que no, esa opción es exclusiva de street fighter V. 
Aquí es pagar o morir.
SeeD198514Hace 4 años6
Jajaja madre mía, algunos se ofenden solo de leer la pregunta. 

Gracias por las respuestas, me ha quedado claro 

Saludos!!
1 VOTO
Madridista812Hace 4 años7
Quisiera saber cómo acceder a los personajes que te dan si te compras la edición premium.......pues me e metido hoy y no veo a ningun nuevo luchador. Gracias.
EDITADO EL 18-06-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Luismiguel21luis1Hace 4 años8
Yo pagué 60 porel juego y que tenga que pagar 40 por 6 jugadores más ni loco a ver si sale gratis y los que an pagado por qué an querido y si luego sale gratis es lo que hay  ya llegará un tiempo que el juego se haga viejo y sea gratis supongo si no que se metan esos 6 luchadores porel culo que yo con escorpión soy feliz jajaj.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 3 años9
Para los que tengan dudas, la versión ultimate está de oferta y sino tienes el juego te viene genial, te trae todos menos 6 skins y Shao Khan, todo lo demás si te lo da.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Desbloquear personajes del Season Pass

Hay 9 respuestas en Desbloquear personajes del Season Pass, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL