Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Miguel2151405
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1932

Sekiro: Shadows Die Twice: Merece la pena?

Nunca he jugado a este tipo de juegos exceptuando bloodborne y Tampoco me lo pasé ...es difícil el juego??
Podría empezar por el dark souls 3 y si me gusta pasar a ese y no gastarme tanta pasta????
Gracias.
Lesbiano2813323Hace 4 años1
@Miguel215
Mostrar cita
Nunca he jugado a este tipo de juegos exceptuando bloodborne y Tampoco me lo pasé ...es difícil el juego?? Podría empezar por el dark souls 3 y si me gusta pasar a ese y no gastarme tanta pasta???? Gracias
por la forma de jugarlo algo mas dificil que Bloodborne .para mi si merece la pena
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 4 años2
Para mi mas jodido que bloodborne los dos juegazos,este si tienes paciencia en ciertas ocasiones de lo mejor.
1 VOTO
ArenasdeGetxo6Hace 4 años3
@Miguel215
Buenas,
El juego es difícil...bastante difícil hasta que dominas su mecánica y aprendes a jugarlo. Es distinto en la forma de jugarlo a los Souls y a Bloodborne. Necesitas mucha paciencia y no desesperarte. Yo te aconsejo volver a hacerte el Bloodborne porque es un juegazo. Después dale caña a Dark Souls 3 y sus 2 DLCs y así esperas a que baje de precio Sekiro.
Para mi, merece muchísimo la pena; yo me lo estoy terminando ahora y estoy encantado.
Saludos.
1 VOTO
Laucha7771Hace 4 años4
Merece la pena, gran juego, para mi no llega al nivel de calidad de Bloodborne pero está muy bueno, más difícil, no imposible, una vez dominas el combate se hace más llevadero, a mí la segunda partida se me hizo mucho más corta y fácil. Saludos.
Untio668Hace 4 años5
Tienen distintas cosas. Yo jugué y me pasé primero Sekiro y cuando empecé a jugar a Bloodborne se me hacía muy raro no poder bloquear ataques y por ello me parecía más difícil. Sin embargo, hay mucha gente que dice que Sekiro es más difícil que Bloodborne. Todo va según tus gustos y tu manera de jugar.

A mí, personalmente, me gusta más Sekiro, pero hay mucha gente a la que le gusta más Bloodborne.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Merece la pena?

Hay 5 respuestas en Merece la pena?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL