Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por LopeDeVerga855
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 355

Red Dead Redemption 2: Duda con las armas

Tengo varias versiones de una misma arma que no uso, como es el cattleman, y me gustaría quitarlas del caballo, ya que cuando voy a cazar o iniciar un tiroteo, es un coñazo navegar por la rueda de armas porque tienes que pasar por mil hasta que encuentras la que buscas, hay alguna forma de vender esas armas o depositarlas en algún sitio en el campamento? Y otra cosa, encontré un cuchillo en un fuerte, y ahora ya no lo tengo en ningún lado; me aparece en el compendio, pero no ya no se cómo usarlo, y tampoco puedo personalizarlo.
FCBarcelona5-013776Hace 4 años1
@LopeDeVerga
Mostrar cita
Tengo varias versiones de una misma arma que no uso, como es el cattleman, y me gustaría quitarlas del caballo, ya que cuando voy a cazar o iniciar un tiroteo, es un coñazo navegar por la rueda de armas porque tienes que pasar por mil hasta que encuentras la que buscas, hay alguna forma de vender esas armas o depositarlas en algún sitio en el campamento? Y otra cosa, encontré un cuchillo en un fuerte, y ahora ya no lo tengo en ningún lado; me aparece en el compendio, pero no ya no se cómo usarlo, y tampoco puedo personalizarlo
A lo primero no, no puedes. De todas formas, mejor así, dado que todas las armas son útiles para la caza. En cuanto a lo segundo. Ve al caballo, y donde tengas tu cuchillo estándar, busca del mismo modo que haces con las armas. Allí darás con ese cuchillo que dices.
EDITADO EL 01-06-2019 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LopeDeVerga855Hace 4 años2
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@LopeDeVerga
Mostrar cita
Tengo varias versiones de una misma arma que no uso, como es el cattleman, y me gustaría quitarlas del caballo, ya que cuando voy a cazar o iniciar un tiroteo, es un coñazo navegar por la rueda de armas porque tienes que pasar por mil hasta que encuentras la que buscas, hay alguna forma de vender esas armas o depositarlas en algún sitio en el campamento? Y otra cosa, encontré un cuchillo en un fuerte, y ahora ya no lo tengo en ningún lado; me aparece en el compendio, pero no ya no se cómo usarlo, y tampoco puedo personalizarlo
A lo primero no, no puedes. De todas formas, mejor así, dado que todas las armas son útiles para la caza. En cuanto a lo segundo. Ve al caballo, y donde tengas tu cuchillo estándar, busca del mismo modo que haces con las armas. Allí darás con ese cuchillo que dices.
Ya lo he probado, pero nada, intentaré conseguir el cuchillo de todas las formas posibles, me ha mosqueado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda con las armas

Hay 2 respuestas en Duda con las armas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL