Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tamak1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 54

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Kommo-o por combate SOS

Buenos días,

No entiendo si soy el tio con más mala suerte del mundo o que... pero quiero la garra afilada para evolucionar a wavile...

En principio la dropean los jangmo-o y hakamo-o con un 5% aun que con la habilidad ojo compuesto debería ser un 20% y con Kommo-o tiene un 50% y un 60% con dicha habilidad.

Me he dispuesto a capturar un Kommo-o que tiene una probabilidad de un 5% segun información de internet, pues no me ha salido ni matando Hakamo-o dejando vivo al Jangmo-o ni dejando vivo un Hakamo-o habiendo debilitado más de 50.

Finalmente mientras escribia esto harto me ha salido uno... ¿estoy haciendo algo mal o es simple mala suerte? aun que al menos me ha salido con garra afilada  
Berocico119Hace 4 años1
No es nada fijo, solo posibilidad. Un 5% no significa que salga a tal intento o tal turno ya que cada uno es indiferente del otro.
1 VOTO
Juanrizzok1Hace 4 años2
No tiene que ver pero me ayudarias con algo, te doy una caja entera de shinys en recompensa jajajsjsj, es que quiero empezar de nuevo el juego pero no quiero perder mi peliper shiny asi que te intercambiaria todos los pokemon que quieras mientras que me devuelvas el peliper en la nueva cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Kommo-o por combate SOS

Hay 2 respuestas en Kommo-o por combate SOS, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL