Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 2351

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática

[b]Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática[/b]
Sin embargo, tendrá otra experiencia cooperativa atada a la campaña principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193390/call-of-duty-modern-warfare-no-tendra-zombis-para-respetar/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática"[/url]
Call of Duty Modern Warfare
Montipc3094Hace 4 años1
¿Pero desde cuando necesita un Call of Duty ser coherente o respetar la temática?
29 VOTOS
Legion1011013Hace 4 años2
Es un modern warfare, quien esperase zombies no conoce la saga.
128 VOTOS
Assassins883483Hace 4 años3
Y modo infectado?
34 VOTOS
NicoSz2021Hace 4 años4
Podrían sacarlos de todos los cod que en todos sobran.
14 VOTOS
Juanillo23419130Hace 4 años5
No tiene modo zombies porque el equipo de Infinity Ward que trabajaba ese modo(parte de el al menos) se ha unido a Treyarch y Sledgehammer Games pues practicamente igual, del equipo de zombies apenas quedan y ya se sabe lo que ha pasado con el juego que estaban desarrollando para 2020...
MARC220448Hace 4 años6
Todo lo que sea añadir contenido GRATUITO a un juego, es bueno Infinity este , surrealista o no
CorvoDeWitt114Hace 4 años7
Joder, parece que han leído mi mente y han descubierto la razón por la que no me compro un CoD desde hace eones. Este juego es justo lo que amé del primer CoD MW
Griffter92st21547Hace 4 años8
Cuanto más sabemos del juego más queda claro que la saga ya estaba sobresaturada y no sabían por dónde tirar. Así que volvieron atrás y están "relanzado" sus juegos (los más queridos por los fans) pero con la tecnología actual.

Ahí están WWII, BO4 (Treyarch esta atada a esta sub-saga, según parece) o este MODERN WARFARE. 
Pero de Infinite Ward no hay que fiarse demasiado, llevan 3 "strikes" (MW3, GHOSTS e Infinite Warfare) 

Sobre ese modo Coop., pues creo que será algo como lo visto en MW3:

"De igual forma, el modo Operaciones Especiales volverá a Modern Warfare 3, poseyendo una estructuración similar a la vista en Modern Warfare 2. Operaciones Especiales se emplazará en dos modos principales, siendo estos «Misión» y «Supervivencia».Las misiones en modo Misión serán parecida a las de Modern Warfare 2; mientras que las del modo Supervivencia le dará como objetivo al jugador —en cierto modo, parecido a Zombies, de Call of Duty: Black Ops— acabar con oleadas interminables de enemigos cada vez más difíciles."
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 4 años9
Me parece cojonudo, prefiero mil veces unas Operaciones Especiales en toda regla antes que un modo que no termina de convencer quedandose en tierra de nadie. Y si meten mapas nocturnos de sigilo...  
27 VOTOS
Joclub10328Hace 4 años10
Y es lo justo, ¿sino qué le quedaría a los Black Ops? Modern Warfare con las Operaciones Especiales no se queda atrás y son super divertidas, es el sello de la serie MW, a ver como se las reinventan/imaginan
1 VOTO
ConanX3609257Hace 4 años11
Luego tenemos el Ghosts con Alienígenas y el Advanced Warfare con zombies pero fuck the logic 
Perrott16915Hace 4 años12
Gracias a dios, basta de tonterías.
2 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años13
Esoooo porfinnnn sin zombies, seguro seria un modo de juego como misiones especiales tipo mw2 y mw3, me encanta porfin un call of duty que tiene muy buena pinta, ansio ver mas info pero en Octubre si o si lo adquiero.-
343spark1691Hace 4 años14
No zombies= Party
Virusdece34913Hace 4 años15
@CorvoDeWitt
Mostrar cita
Joder, parece que han leído mi mente y han descubierto la razón por la que no me compro un CoD desde hace eones. Este juego es justo lo que amé del primer CoD MW
¿No te los comprabas porque tenían un modo extra no obligatorio? pues qué curioso oye A mí me encantan los zombis, pero me da igual que no estén, porque siempre meten cosas coop como las misiones del MW2 o la supervivencia del MW3, cualquiera de las dos cosas me valen. Igualmente me llama mucho, y me gustaría que tuviera un modo rollo SWAT, de salvar yendo lentamente a por un rehén y cosas así cooperativas, sería brutal (aunque pudiendo jugar individual también)
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática

Hay 121 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL