Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RathalosWhite2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 99

Monster Hunter Freedom Unite: NECESITO AYUDA! Kushala Daora

Hola estoy atascado con el kushala daora de la vieja y no puedo matarlo, tengo casco,chaleco,botas y guantes de tigrex junto a una muslera de khezu. la cosa es q solo tengo una espada y escudo de fuego y le hace muy poco daño ademas el viento no me deja golpearlo ¿alguna idea de q arma de fuego puedo llevar( de preferencia espada larga)?¿deberia cambiar la armadura?¿como puedo quitarle el escudo de viento?
Aldosa338Hace 4 años1
El truco está en quitarle el escudo de viento como dices, para ello necesitas envenenarle. Te sugiero que te hagas un arma de veneno, la espada larga de rathian te podría servir, además llévate bombas de barril grande, todas las que puedas, ya que no vas a llevar arma de fuego esto le hará un daño considerable (usalas cuando lo tires al suelo o tengas tiempo suficiente para explotarlas en su cara). La armadura que llevas creo que está bien, no sé cuánto te quitará pero si tienes problemas simplemente mejorala o hazte una mejor que te dé una buena defensa.
Pinto951143Hace 4 años2
Hola, el kushala es un monstruo bastante fácil de matar. Yo en mi caso uso las espadas largas así que no se bien las armas de espada y escudo. De todas formas, para el arma lo ideal es una de atributo dragón, o en su defecto de trueno, yo por ejemplo me lo cargo con el cuchillo carnicero imperial, o con su evolución, el cortador demoníaco, que es una espada larga de trueno. 
Respeto a las armaduras, si bien hay varias opciones dependiendo de lo que decidas hacer, pues envenenándole le quitas el aura de viento, la mejor opción para la armadura, al menos en mi opinión, es la del chameleos, que está específicamente hecha para el kushala al anular la presión del viento, permitiendo que te acerques sin el mas mínimo problema. 
Después de todo los efectos de la del chameleos están pensados para el kushala, al igual que la del kushala es ideal para el teostra y el lunastra, pero vamos, no es la única opción.
Akantotiano704Hace 4 años3
@RathalosWhite
Mostrar cita
Hola estoy atascado con el kushala daora de la vieja y no puedo matarlo, tengo casco,chaleco,botas y guantes de tigrex junto a una muslera de khezu. la cosa es q solo tengo una espada y escudo de fuego y le hace muy poco daño ademas el viento no me deja golpearlo ¿alguna idea de q arma de fuego puedo llevar( de preferencia espada larga)?¿deberia cambiar la armadura?¿como puedo quitarle el escudo de viento?
Una vez que le rompes los cuernos se le quita indefinidamente el escudo de viento, si no prueba a envenenarle a cada rato o a tirarle con bombas de luz al suelo, igualmente cada vez que le tiras al suelo se le quita un rato. En cuanto a las armas prueba con la guadaña negra que te dan cuando rascas de la espada gigante de la granja pokke o la cuchillo carnicero impecable de trueno. Aunque te recomiendo espadas dobles para él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > NECESITO AYUDA! Kushala Daora

Hay 3 respuestas en NECESITO AYUDA! Kushala Daora, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL