Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Por DonVyk1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1214

Super Dragon Ball: Heroes World Mission: Error en el idioma dragon ball heroes world mission para nintendo switch

Hola a todos, alguien me puede ayudar a configurar el idioma del juego dragon ball héroes world misión, pasa que compre el juego, le coloque en español y luego al actualizarlo me cambio el idioma automáticamente a ingles, luego en opciones solo me deja elegir entre ingles y francés.

He leído en varios foros que hartos usuarios tienen el mismo problema y en general dan como solución descargar un dlc en la store, sin embargo, no me da la opción de ningún dlc en la store, si alguien que lee esto me dice el país de su store (eshop) descargo el dlc o alguna guía para arreglar el problema se lo agradecería muchísimo :C.
EDITADO EL 02-06-2019 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gokudoradox54Hace 4 años1
Amigo, a mi me paso lo mismo hace un tiempo ya , me costo un huevo y la mitad del otro ponerlo en español otra vez , no tengo una solución especifica para brindarte , lo que yo hice , borre el programa y volví a actualizar (aveces cambiaba el orden es decir borraba, bajaba la actualización de idiomas primero y luego instalaba el juego) y así lo hice sin exagerar como unas 50 veces hasta que en una milagrosamente se me quedo en español (eso lo hice en varios días estuve como una semana y media con ese error casi me doy por vencido y lo juego en ingles pero no desistas intenta hasta que te quede en español que se puede)
Aal181Hace 4 años2
Pero si desinstalo el juego por ende no se perderia todo lo que llevaba avanzado en modo historia?
1 VOTO
Catalin137321Hace 2 años3
Como se instala el dlc que a mi no me aparece en la STORE?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Dragon Ball: Heroes World Mission > Error en el idioma dragon ball heroes world mission para nintendo switch

Hay 3 respuestas en Error en el idioma dragon ball heroes world mission para nintendo switch , del foro de Super Dragon Ball: Heroes World Mission. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL