Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sebavts148
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1900

Red Dead Online: Tiempo/recompensas en misiones

Buenos días

Desde las ultimas actualizaciones observo que aunque esperes a que falten 30 segundos para acabar el tiempo de la misión la recompensa es prácticamente la misma (en $) a que si la entregas faltando bastante mas tiempo. Llevo todo el finde observando y esperando a agotar el tiempo y no paso de 17$. La experiencia no me he fijado, creo que si que hay diferencia si esperas. ¿Confirmáis mi teoria?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
No lo he comprobado, pero me parecería un buen ajuste ya que tener que estar en algunos casos más de 15 minutos para poder tener sentido (en dinero y XP) ganancial me parece una guarrada en este juego; tirar a la basura tantos minutos sólo por obtener más pasta y XP es algo muy mal implementado en el juego.

Así que si se confirma que vamos a obtener casi lo mismo sean 5 min que 15 min, para mi es una buena noticia.
4 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años2
@Sebavts

Algunas misiones pagan el máximo en $ aunque lo entregues muy rápido.
Una de ellas es la misión de la estación Wallace de ir a buscar una calesa en la nieve.
ALVXFCK57Hace 4 años3
En cuanto al tiempo/recompensas en las misiones siempre he tenido mi duda en si vale la pena estar parado y esperando a agotar el tiempo o ir lo más rápido posible para realizar otra misión.
Joel15cat3475Hace 4 años4
@ALVXFCK

Evidentemente dejar la misión hasta que esté apunto de terminar y mientras tanto cazar o pescar.
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años5
Despues de fijarme bien en bastante mas misiones puedo afirmar que cuanto mas esperes mas dinero dan. Mi confusion: que antes los premios llegaban hasta 24$ y ahora van desde 8$ a 17$
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años6
Sin comentarios...
Xemaxote1158Hace 4 años7
Esto pasa desde la última gran actualización. No todas las misiones rentan más por entregarlas en el último segundo, pero no descorcheis el champán aún... tampoco es rentable hacerlas muy rápido.

No voy a ser yo quien os diga cuánto tiempo debéis invertir, pero si os fijáis en el marcador veréis que hay un minimo de porcentaje de minutos que debeis cumplir en cada misión y que por mucho que os paséis no vais a superar los algo más que 20 dólares que se puede llevar como máximo el jefe de una cuadrilla.

¡Suerte!
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años8
@Sebavts
Mostrar cita
¿Confirmáis mi teoria?
Te la compro Confirmadísimo. Aún estamos estudiando el tiempo de espera más rentable. Pensábamos que por debajo de 2'30" ya daba el máximo, y creemos que así es, pero nos desconcierta que en otras que acabas bastante pronto, te da lo mismo. Lo que está claro es que si entregas demasiado rápido sigue dando una basura
1 VOTO
Djdavimix5Hace 4 años9
Hola que tal 
4 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 4 años10
Cuando se active la cuenta atrás observad el tiempo y dividirlo entre 5, entregad en el último tramo, ejemplo: misión de cacería 20 minutos, entregad en el 3:59, os darán el mismo premio que en los últimos 30 segundos. A la larga os ahorrará mogollón de tiempo.
5 VOTOS
PechoPalomo66
Expulsado
Hace 4 años11
Antes te daban 33 dolares si esperabas a que faltasen 30 sg en misiones de caceria, lo han recortado a 27.

Rockstar como siempre poniendo su granito de arena para cargarse el PVE.
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 4 años12
@PechoPalomo
Mostrar cita
Antes te daban 33 dolares si esperabas a que faltasen 30 sg en misiones de caceria, lo han recortado a 27. Rockstar como siempre poniendo su granito de arena para cargarse el PVE
Pues ayer yo en la misión de cacería nada más activar la misión estuve 15 min o asi cazando antes de ir al objetivo y después entregué el animal cuando faltaban 10 Segundos y me dieron 23 dolares y recuerdo la última vez que hice eso mismo me dieron como 45 dólares o asi...
Joel15cat3475Hace 4 años13
@Gabrielinhowoss 

Porqué hace unas semanas estaba x2...
J0SE87849Hace 4 años14
Definitivamente tienen q hacer algo con eso,no tiene sentido tener q esperar para recibir mas recompensa.

Q pongan algo intermedio 0.20 de oro indiferentemente del tiempo q tardes en hacer la mision estaria genial y la gente disfrutaria mas haciendo misiones porque es un coñazo tener q esperar,vale q en cuadrilla el resto de personas pueden aprovechar para hacer otras cosas(cazar pescar y poco mas)pero es una tonteria el sistema q hay ahora.

Q raro trabaja rockstar cada vez alucino mas con esta empresa,no he jugado ningun gta pero imagino q siempre hacen igual...
Sebavts148Hace 4 años15
Os cuento la ultima: Ahora mismo acabo de hacer una misión  de RECUPERACION de Bonnie (en Mcfarlane’s Ranch) voy recupero el carro en el cañón ese que hay justo a la izquierda, y tengo que entregarlo en la capilla (iglesia) que hay al sur de Armadillo. No sé exactamente que tiempo me habían dado si 15 o 17 minutos, el caso es que he esperado para entregarlo cuando faltaban 30 segundos. Recompensa: 0,32 de oro, 33 DOLARES y 751 de exp.!!

Por otro lado también esta mañana en una misión de cacería entregué el cadaver cuando aun faltaban por lo menos 17 minutos y como recompensa 17 dólares.

Yo ya no sé a que lógica atiende esto o que criterios tienen en cuenta para las recompensas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Tiempo/recompensas en misiones

Hay 15 respuestas en Tiempo/recompensas en misiones, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL