Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Kepacha2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 294

Canales en youtube con revistas de móviles

¡Hola a todos!
Espero que esto sea un buen sitio para describir mi problema.

Soy una extranjera que estaba aprendiendo el español por un tiempo, pero después dejé de practicarlo por la razón de mis estudios en los cuales tuve que concentrarme. Ahora me gustaría seguir practicándolo porque he notado que se me olvidan muchas palabras, que me hace un poco triste. Por eso querría ver unos canales en youtube con revistas de móviles, porque eso es lo que me interesa mucho.

Pues, mi pregunta - ¿pueden recomendarme unos canales en youtube que a usteden los gustan? Por mi misma he encontrado "topas de gama" que me gusta bastante pero lo primero - me gustaría seguir más que un canal y lo segundo - querría también ver canales de otros países (que España), especialmente de Argentina (si hay canales así en Argentina) pero puede ser también México o cada otro país latinoamericano, no me importa tanto.

Perdón si he hecho algunos errores en este mensaje corto, mi nivel de español se va bajando cada día 

Gracias de antemano por las recomendaciones y saludo a todos 
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años1
No sigo canales de Reviews normalmente, pero hay un par que si conozco y creo que no están mal:

Pro Android: [url]https://www.youtube.com/channel/UCXk9Voo5cAfoYbnXjrNZhVw[/url]

Y Clipset: [url]https://www.youtube.com/channel/UCYkoAtIMi6oFG_8SO5YrauQ[/url]

Esos dos más o menos suelen estar al día... no recomiendo más porque no son contenidos que siga la verdad.
Kepacha2Hace 4 años2
Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Canales en youtube con revistas de móviles

Hay 2 respuestas en Canales en youtube con revistas de móviles, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL