Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1103

Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden

[b]Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden[/b]
La banda británica asegura que 3D Realms busca confundir a los fans con el nombre y otros detalles del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193396/las-claves-de-la-demanda-de-iron-maiden-al-juego-de-accion/]Leer la noticia: "Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden"[/url]
Ion Maiden y 3D Realms
P4NCH04988Hace 4 años1
Voy a patentar las palabras adiós y hola... así en cada película, juego, etc me pagan por usarlas
27 VOTOS
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 4 años2
Yeah!!! Yo por los Maidem MA   TO
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años3
Espero que no se olviden de denunciar también a Iron Man, mira que se creen los de Marvel que por quitar "ide" de iron maiden no se iba a notar...
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años4
Que va a ser lo siguiente AC/DC yendo a por industrias mineras por usar T.N.T??? vamos no me toques los cojones.

Volveos a tocar la guitarra en vez de los cojones y dejad empaz a la industria del vídeojuego que ya bastante tenemos con las empresas que la abarcan.
10 VOTOS
Stimme635Hace 4 años5
Que sean denunciados Dead Effect, que uno no sabe si tiene que ver con Mass Effect o con Dead Space.
16 VOTOS
Electrico720Hace 4 años6
Jajaja están viejos para sacar lp...y hacen lo que los viejos.... Vaya metaleros de abas
Electrico720Hace 4 años7
Otro mito caido
Loati21Hace 4 años8
Pero si en Ingles Iron Maiden es literalmente el método de tortura medieval en el que te meten en una caja con pinchos y te atraviesa todo. Se apropian de una palabra ya existente y encima denuncian por usar algo similar... Porque siempre son los mas ricos los que denuncian para sacar pasta?
42 VOTOS
-Nukem-9127Hace 4 años9
Los Maiden han sido Dios, pero nada dura eternamente. Dejad de hacer el ridiculo con este tipo de cosas para ganar pasta fácil y retiraos dignamente.
TLOU213252Hace 4 años10
@Loati
Mostrar cita
Pero si en Ingles Iron Maiden es literalmente el método de tortura medieval en el que te meten en una caja con pinchos y te atraviesa todo. Se apropian de una palabra ya existente y encima denuncian por usar algo similar... Porque siempre son los mas ricos los que denuncian para sacar pasta?
Porque cuanto más tienes más quieres....
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años11
"Iron Maiden" no es una marca que puedas impedir ser replicada porque es un nombre genérico que no han inventado ellos ni por asomo. Sería como si un grupo de música se llamase "Queen" y tratase de impedir que nadie en este mundo utilizase esa palabra sin su consentimiento como marca.

Es lo que pasa por poner nombres genéricos a los grupos y luego ver que triunfas y tu nombre no puede impedir que sea utilizado por otros precisamente por ser un nombre genérico.
2 VOTOS
-LuckyOne-125Hace 4 años12
O sea, que un par de aficionados se confunden de foro y hacen un par de comentarios relacionados con que Iron Maiden se parece a Ion Maiden en el nombre pero sin R, y la culpa es de la desarrolladora porque... ¿ha confundido a los consumidores? ¿Qué? El juego ni tiene música suya ni parecida (Bueno, música comercial sí que tiene  ). 

Qué bajo caen algunos cuando se trata de dinero, han visto que tenían por donde tirar y han tirado sin pensárselo. Probablemente no ganen el pleito, porque no hay por donde cogerlo, ¿van a basar todo el procedimiento en que el título se llama Ion Maiden y algunos aficionados lo confunden con Iron Maiden? ¿En serio? JAJAJAJA

Si estos tíos salen victoriosos de esto va a reflejar y bien claro lo expuestas que están las compañías a sabotajes del exterior. Ya veremos como se desarrolla.

(Por cierto el juego pinta de lujo)
Xineseman25741Hace 4 años13
Yo lo veo desde el punto de vista de que el juego puede darles mala prensa y crear malentendidos.

Lo mismo que si alguien saca un juego que se llama AC/PC, o uno que se llama Guns & Gooses.

Luego, queda obvio porque estos han llamado al juego así, claramente por el grupo. Se exponian a esto y podrihan haber hablado antes con los represantantes del grupo.

Solo queda cambiarle le nombre al juego.
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 4 años14
Pues yo y algunos por aquí confundimos el titular con: Iron Maiden demanda a Iron Maiden así que tampoco esa tan tan raro lo que dicen. Como no pues también leéis lo que os sale de ahí abajo y no pensáis que es por el hecho de que ese error les da beneficios, que a ver tampoco tienen la culpa.

Se verá como sigue la demanda y seguramente no pase nada o se resolverá con un pequeño cambio en el nombre o aclaración que haga que se desvincule bien claro de la banda.
Joker22returns858
Expulsado
Hace 4 años15
Yo confundo GT con GTA, Rockstar debería demandar a Sony.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden

Hay 73 respuestas en Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL