Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Macriatomo1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

Dead by Daylight: Gente afk

Vengo a hablar por mucho. esto no puede seguir asi lo va a tener que arreglar, me enferma que me toque gente que luego se va afk y no los sancionan,mientras que a mi me baja puntos y de rango, arreglen eso por no se puede, usen mas la cabeza, por favor hay que parar con esa gente porque nos perjudican a los que en verdad quieren jugar y a ellos no les pasa nada. 
Albertgr015Hace 4 años1
Deberian meter un cierto tiempo de inactividad, como por ejemplo si estas inactivo unos pocos minutos te saque de la partida.
Carlostota1251Hace 4 años2
Ese tema es muy complicado, te encuentras a gente que tira del cable en la pantalla de carga, y al menos deja 4 generadores y no 5 Pero hay otros que no les gusta el mapa o el killer y tiran del cable dejando 5 generadores a los 3 survivors restantes. Y lo peor de todo que el asesino ve eso que pasa y no respetan, campean y túnelean igualmente. El tema de informar al jugador cuando terminas la partida por el comportamiento no sirve de absolutamente nada, porque de funcionar mucha gente estaría baneada por ese tipo de acciones. Yo llevo jugando algo más de un año al juego y por desgracia se puede decir que es una de las comunidades más tóxicas que hay, junto con otros juegos. El estudio encargado del juego no hace nada, solo bufan a los killers y nerfean a los supervivientes las 4 perks decentes que hay. Este estudio por desgracia han dejado muchas veces claro que no saben hacer un juego..por no hablar del mal optimizamiento que tiene el juego casí 3 años desde su salida, eso si las skins por 10 euros no faltan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Gente afk

Hay 2 respuestas en Gente afk , del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL