Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Satsujin12726
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1016

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Trucos y guías: Duda con el comando Sobornar y las cantidades de objetos

Tengo una duda relacionada con el tema de "Sobornar". 

En muchas guías veo que los enemigos dan X cantidad de objetos si les das una cantidad de guiles que siga una fórmula que tiene que ver con su vitalidad máxima. Por ejemplo, las Quimeras Negras de la Llanura de la calma sueltan esferas llave Nv4 si les sobornas con 245.000 guiles.
No obstante, en toda guía que consulto me aparece que este monstruo (ojo, me pasa con todos los monstruos que he probado sobornar) te da 10 esferas llave NV4 mientras que a mí solo me suelta 3 aún dándole esa cantidad exacta de guiles.

Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal o si se me escapa algo a mayores para conseguir esas ingestas cantidades que se mencionan en las guías.

Gracias de antemano.
Sobornar, Objetos raros, Muchos objetos y Guiles
XValeria-16115Hace 4 años1
La cantidad que te puede dar es aleatoria, si el máximo de objetos que te puede dar ese enemigo son 10 te puede dar de 3 a 10, solo es suerte que te de mas o menos objetos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Duda con el comando Sobornar y las cantidades de objetos

Hay 1 respuestas en Duda con el comando Sobornar y las cantidades de objetos, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL