Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1172

Comentarios del el misterio del universo hecho bucle infinito. Análisis de Outer Wilds de Outer Wilds

[b]Outer Wilds es exploración y supervivencia en un espacio repleto de secretos por descubrir. ¿Interesante? Más si os contamos que tiene una peculiar dinámica de bucle temporal que lo hace especialmente llamativo no sólo a nivel jugable, sino narrativo. Os lo descubrimos en nuestro análisis de Outer Wilds para Xbox One y PC.[/b]

Te despiertas. Parecía un sueño, pero no... fue real. Ese viaje interplanetario que acabó de forma letal te sirvió para aprender. Y ahí estás, listo para un nuevo viaje. Sabes que volverás a morir, pero es el precio a pagar por lanzarse a lo desconocido. Nadie dijo que fuese fácil, ni seguro. Os lo descubrimos en nuestro análisis de Outer Wilds, otra de las sorpresas del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31718/0/outer-wilds/]Pulsa aquí para leer el análisis de Outer Wilds[/url]
PinGwyno4433Hace 4 años1
Igual estoy hablando mal y pronto pero... ¿Se lleva un 8 solo por tener un discreto apartado técnico?
EDITADO EL 05-06-2019 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Humanista3352Hace 4 años2
@PinGwyno
Pues sí. Y eso no se explica en el análisis. Podría tener un 9. En fin, análisis bastante malo.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años3
@PinGwyno
Mostrar cita
Y bastante me parece. Un juego que en si tampoco es gran cosa y encima tecnicamente tan cutre, ni de coña debiera tener tanta nota.
Zaser702Hace 4 años4
@PinGwyno
Mostrar cita
Justo iba a decir lo mismo. Vaya chorrada de puntos negativos en comparación a lo interesantes que parecen los positivos.
MichaelMarssen49Hace 4 años5
No tenía ni idea sobre este juego y gracias a este análisis me has descubierto algo precioso, Jesús. Mi película favorita es 2001: Una odisea del espacio desde hace ya muchísimos años, y ver un juego con esta premisa, filosofía contemplativa y más orientado a la narrativa que al crafteo o el looteo parece un pequeño sueño hecho realidad.

¡A pillarlo para PC!
10 VOTOS
JesusBella938Hace 4 años6
@MichaelMarssen
Mostrar cita
No tenía ni idea sobre este juego y gracias a este análisis me has descubierto algo precioso, Jesús. Mi película favorita es 2001: Una odisea del espacio desde hace ya muchísimos años, y ver un juego con esta premisa, filosofía contemplativa y más orientado a la narrativa que al crafteo o el looteo parece un pequeño sueño hecho realidad. ¡A pillarlo para PC!
Pues creo que lo vas a disfrutar mucho --- Respecto a los comentarios anteriores, la puntuación se la lleva por todo lo que he puesto en el análisis, incluyendo la conclusión: [i]Outer Wilds es una genialidad conceptual que [b]con más presupuesto habría aspirado a algo tal vez no tan ambicioso como su premisa (descubrir los secretos del universo), pero sí a convertirse en una obra excelente[/b]. Aún así, hay que reconocerle, como a su protagonista, el valor de lanzarse a lo desconocido para darnos un juego de exploración y supervivencia único, con un concepto magistral del uso del bucle como dinámica jugable. Probadlo. Es uno de esos juegos que hasta que no los juegas, no puedes decir si te gustan.[/i] No os podéis guiar por los puntos positivos y negativos para explicar la puntuación. Os lo hemos dicho muchas veces. Es información a tener en consideración, nada más. Por otra parte, los análisis no se hacen para explicar la puntuación numérica, que es una opinión subjetiva sobre el producto, sino para explicar el juego y las sensaciones que proporciona. Si acaso no tenéis claro algo sobre las dinámicas del juego, estaré encantado de responder
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años7
Coño que notaza.
Buen análisis del juego,a ver si me acabo algunos y empiezo a darle.
Yoshimurake903Hace 4 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Respetando enormemente tu opinión me parece una nota más que acertada el 8. No es la octava maravilla en el aspecto gráfico, tiene sus problemillas en cuanto rendimiento en Xbox One pero raro es el juego a día de hoy que no los tiene en cualquier plataforma. El juego en sí me está resultando muy entretenido y eso es lo que cuenta al final en un videojuego, que te entretengas. De nada vale que tenga graficazos y vaya suavecito como la piel de un bebé (obviamente se agradece y debería ser así) pero si el juego no te engancha, si no disfrutas de el, no sirve de nada, lo dejarás aparcado en la estantería. Quiero remarcar que mi comentario para nada es un ataque hacia el tuyo, ni pretendo quitarte la razón a que para ti no merece esta nota. Soy muy fan del buen rollo, disfruto de todas las plataformas y amo los vídeojuegos. Tan solo quería expresar mi opinión, pues para eso es un foro. Un saludo compañero.
Edo2269225350Hace 4 años9
Lo baje del pass hace poco habra que probarlo
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años10
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Lo primero gracias por la cordialidad de tu comentario, siempre es de agradecer y mas en estos tiempos . Yo lo he probado en el gamepass y realmente esta muy verde tecnicamente, aunque se puede solucionar a base de actualizaciones. Indiferentemente de ello, no significa que el juego no pueda ser disfrutado, y al igual que a ti, estoy seguro que a mucha mas gente le divertirá. No obstante, apesar de que yo soy también de la opinión de que lo más importante en un juego es la diversión, cuando veo un análisis creo que la diversión no puede ser un factor a puntuar ya que es totalmente subjetiva, y lo que a muchos entretiene a muchos no. De ahí que el 8 me parezca una nota alta teniendo en cuenta los errores que arrastra. Un saludo!
Mitsuhide8788Hace 4 años11
Lo jugué unas horas a través del GamePass y lo cierto es que tiene encanto propio amén de una buena ambientación y un misterio exquisito.

Muy recomendado para jugadores exploradores.

Salu2!
Akatito17345Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Plubio950Hace 4 años13
Lo pillé en la Epic Mega Sale a 11€ y debo decir que es una putísima maravilla. A todo el que le guste explorar y sentirse dentro de una aventura, y la física (astrología, gato de Schrödinger...) este juego le va a flipar. Y es mucho mejor si no sabes lo que te espera.
Pilladlo. En menos de 2 hs sabréis si es para vosotros. Si no, lo devolvéis.
Maarduk581Hace 4 años14
¿tiene combates o es un walking simulator?
Thedrom441249Hace 4 años15
A mi me lo regalaron para Xbox one por ver el E3 de 2018, lo he estado probando un poco y la verdad que me esta encantando, no tienes ni idea de lo que pasa pero poco a poco vas descubriendo cosillas que dices, ostia.
Responder / Comentar