Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkube5
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 620

FIFA 19: Ultimate Team: Mejora equipo con 9 millones

Actualmente tengo este equipo para jugar a la 4231

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bt/btxu.png[/img]



Con 9 millones ahorrados ¿Que mejoramos? ¿Cual es la mejor linea defensiva que me puedo hacer? ¿Cual es el mejor portero del juego? He pensado en hacerme los sbc de Maldini y Ronaldinho. A ver si me podéis dar vuestras opiniones. Gracias

edito: no me sale la imagen, sabeis como ponerla?
EDITADO EL 03-06-2019 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Meleroshark440Hace 4 años1
@Darkube
Mostrar cita
Actualmente tengo este equipo para jugar a la 4231 Con 9 millones ahorrados ¿Que mejoramos? ¿Cual es la mejor linea defensiva que me puedo hacer? ¿Cual es el mejor portero del juego? He pensado en hacerme los sbc de Maldini y Ronaldinho. A ver si me podéis dar vuestras opiniones. Gracias
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años2
@Darkube
Mostrar cita
Actualmente tengo este equipo para jugar a la 4231 Con 9 millones ahorrados ¿Que mejoramos? ¿Cual es la mejor linea defensiva que me puedo hacer? ¿Cual es el mejor portero del juego? He pensado en hacerme los sbc de Maldini y Ronaldinho. A ver si me podéis dar vuestras opiniones. Gracias edito: no me sale la imagen, sabeis como ponerla?
Equipazo, y además tienes 9 millones!!!. Sin dudas ese cannavaro lo mejoraría, con ese presupuesto elegiría entre Van dijk Tots, Ramos Toty o Maldini Super Prime. El que más ilusión te dé, son 3 bestias. Luego mejorar a ese Neymar por su toty o Ronaldinho Súper Prime. Una pregunta, como va ese Best Prime en ese equipazo, se lo nota determinante por banda derecha?
Txetxuolme777Hace 4 años3
1 VOTO
Darkube5Hace 4 años4
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
@Darkube
Mostrar cita
Actualmente tengo este equipo para jugar a la 4231 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bt/btxu.png[/img] Con 9 millones ahorrados ¿Que mejoramos? ¿Cual es la mejor linea defensiva que me puedo hacer? ¿Cual es el mejor portero del juego? He pensado en hacerme los sbc de Maldini y Ronaldinho. A ver si me podéis dar vuestras opiniones. Gracias edito: no me sale la imagen, sabeis como ponerla?
Equipazo, y además tienes 9 millones!!!. Sin dudas ese cannavaro lo mejoraría, con ese presupuesto elegiría entre Van dijk Tots, Ramos Toty o Maldini Super Prime. El que más ilusión te dé, son 3 bestias. Luego mejorar a ese Neymar por su toty o Ronaldinho Súper Prime. Una pregunta, como va ese Best Prime en ese equipazo, se lo nota determinante por banda derecha?
Tenia pensado cambiar a Cannavaro y me va a costar por k es buenísimo, a pesar de k es bajito lo cabecea todo. BEST prime me va genial, sobre todo para rematar de primeras al palo contrario, es raro k falle una. Tengo equipazo pero soy bastante malo jugando y no suelo usar skill, un desperdicio.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años5
Donar los 9 millones! Que carajo quieres mejorar.
RiNgOsL1900881Hace 4 años6
@Darkube
Mostrar cita
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
@Darkube
Mostrar cita
Actualmente tengo este equipo para jugar a la 4231 Con 9 millones ahorrados ¿Que mejoramos? ¿Cual es la mejor linea defensiva que me puedo hacer? ¿Cual es el mejor portero del juego? He pensado en hacerme los sbc de Maldini y Ronaldinho. A ver si me podéis dar vuestras opiniones. Gracias edito: no me sale la imagen, sabeis como ponerla?
Equipazo, y además tienes 9 millones!!!. Sin dudas ese cannavaro lo mejoraría, con ese presupuesto elegiría entre Van dijk Tots, Ramos Toty o Maldini Super Prime. El que más ilusión te dé, son 3 bestias. Luego mejorar a ese Neymar por su toty o Ronaldinho Súper Prime. Una pregunta, como va ese Best Prime en ese equipazo, se lo nota determinante por banda derecha?
Tenia pensado cambiar a Cannavaro y me va a costar por k es buenísimo, a pesar de k es bajito lo cabecea todo. BEST prime me va genial, sobre todo para rematar de primeras al palo contrario, es raro k falle una. Tengo equipazo pero soy bastante malo jugando y no suelo usar skill, un desperdicio.
Las skill no lo es todo, es mejor tener un equipo bien balanceado y saber explotarlo. La croqueta está muy chetado, intenta practicarla. Luego el delante pa tras es fácil y útil. Con esas dos y el araste para atras o un amago, son las que uso sin abusar. Quizás en un partido no uso ninguna y soy más directo. Si cannavaro te parece buenísimo no lo cambies, lo que si mejora a ese Neymar sin dudar
Darkube5Hace 4 años7
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
@Darkube
Mostrar cita
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
@Darkube
Mostrar cita
Actualmente tengo este equipo para jugar a la 4231 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bt/btxu.png[/img] Con 9 millones ahorrados ¿Que mejoramos? ¿Cual es la mejor linea defensiva que me puedo hacer? ¿Cual es el mejor portero del juego? He pensado en hacerme los sbc de Maldini y Ronaldinho. A ver si me podéis dar vuestras opiniones. Gracias edito: no me sale la imagen, sabeis como ponerla?
Equipazo, y además tienes 9 millones!!!. Sin dudas ese cannavaro lo mejoraría, con ese presupuesto elegiría entre Van dijk Tots, Ramos Toty o Maldini Super Prime. El que más ilusión te dé, son 3 bestias. Luego mejorar a ese Neymar por su toty o Ronaldinho Súper Prime. Una pregunta, como va ese Best Prime en ese equipazo, se lo nota determinante por banda derecha?
Tenia pensado cambiar a Cannavaro y me va a costar por k es buenísimo, a pesar de k es bajito lo cabecea todo. BEST prime me va genial, sobre todo para rematar de primeras al palo contrario, es raro k falle una. Tengo equipazo pero soy bastante malo jugando y no suelo usar skill, un desperdicio.
Las skill no lo es todo, es mejor tener un equipo bien balanceado y saber explotarlo. La croqueta está muy chetado, intenta practicarla. Luego el delante pa tras es fácil y útil. Con esas dos y el araste para atras o un amago, son las que uso sin abusar. Quizás en un partido no uso ninguna y soy más directo. Si cannavaro te parece buenísimo no lo cambies, lo que si mejora a ese Neymar sin dudar
Gracias por los consejos, intentaré aplicarlos, está semana me quedé a un partido de oro 1 a ver si la próxima semana lo logro
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Urielz950Hace 4 años9
@Darkube a mí también me parecía buenísimo Cannavaro y en este último FC opté por hacer a Maldini Moments y vaya que a pesar que Cannavaro me iba genial Maldini lo supera y bastante, en el 1vs1 rara vez lo superan, y claro Dinho hazlo es muy determinante, yo voy con esto, Van Dijk - Maldini van mejor que Luiz y Cannavaro

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/bu37.jpg[/img]
Darkube5Hace 4 años10
@Urielz9
Mostrar cita
@Darkube a mí también me parecía buenísimo Cannavaro y en este último FC opté por hacer a Maldini Moments y vaya que a pesar que Cannavaro me iba genial Maldini lo supera y bastante, en el 1vs1 rara vez lo superan, y claro Dinho hazlo es muy determinante, yo voy con esto, Van Dijk - Maldini van mejor que Luiz y Cannavaro [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/bu37.jpg[/img]
Tenemos un equipo muy parecido, ¿Que tal ese Ronaldo y Havertz?
Urielz950Hace 4 años11
@Darkube es una historia de amor odio con R9, usaba a CR7 otw y me hice al fenomeno por probar más en este juego que ya he probado casi todo, R9 le basta una jugada para destrozar al rival pero CR7 se notaba más en el equipo, hasta el momento llevo 27 partidos 25 goles y 8 asistencias con R9, pero lo noto menos determinante que CR7, eso sí cuando hay poco espacio saca el tiro y bug o lo que sea pero a veces los defensas no lo tapan aunque estén pegados a él y termina en gol, los pros vs CR7 es que es bastante más ágil in game y en un desmarque las gana todas aún con su no tan buena fuerza le termina ganando al defensa TOTY/TOTS/Moments que venga. Los contra el Work rate es más difícil hacer una contra con él, y el bicho por aire es el mejor.
Dimogo519Hace 4 años12
@Urielz9
Mostrar cita
@Darkube a mí también me parecía buenísimo Cannavaro y en este último FC opté por hacer a Maldini Moments y vaya que a pesar que Cannavaro me iba genial Maldini lo supera y bastante, en el 1vs1 rara vez lo superan, y claro Dinho hazlo es muy determinante, yo voy con esto, Van Dijk - Maldini van mejor que Luiz y Cannavaro
Yo no lo entiendo. Tenéis equipazos, y encima en los rojitos os salen los tochos. Y los demás con basurilla poco aprovechable...
Darkube5Hace 4 años13
@Urielz9 gracias, yo probé a Cristiano este fut Champions y a mitad me hice a Eusebio por k no me hacía a cr, me fallaba mucho y lo veía muy tosco, creo k no se adapta a mi estilo de juego. Además yo no suelo centrar y soy más de jugar al hueco, Eusebio me va mucho mejor. K tal haverts? Ese si me gustaría probarlo. Al final me acabare haciendo a maldini y Ronaldinho k seguramente con todo lo k tengo en el club me saldrán baratos y aún me sobrarán 5 o 6 kilos
Slicker231097Hace 4 años14
Messi toty y lo demás a tu gusto.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años15
No te hagas a Ronaldinho, si vas a invertir fuerte en esa posición ve a por neymar toty.
Pero para mi vinicius fs es la mejor opción calidad-precio.
Después puedes comprar a militao tots y a ederson tots.
Un mbappe toty y un lala tots (cuando salga)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejora equipo con 9 millones

Hay 15 respuestas en Mejora equipo con 9 millones, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL