Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19
Por Germanangel11
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 289

FIFA 19: Ahora en serio!!!

Lo digo muy en serio,creo que el fifa 19 se merece una denuncia colectiva,soy usuario desde el 2015,y veo que va a peor cada aña,todo me parece una tomadura de pelo,da igual loque inviertas pq no juegas tu
Acabo de terminar un partido de traca,tengo un equipazo las cosas como son,pero despues de 26 tiros 18 a puerta 5 palos 
,me llega una vez y a Van Dijk se le  pasa un balon entre las piernas y De Gea se queda mirando.
Yo no se si a los ingenieros de EA les parecera gracioso esto, desde luego a mi no,pq invierto horas y pasta como para que se rian de mi. El sabado compro un sobre ULTIMATE 2100 PAVOS,y sorpresa!!! Me toca Gimenez oro normal,un jugador de 5000 ,señores de ea
Spors son ustedes unos auténticos chorizos,cuando algo funciona mal hay que solucionarlo,o es que no les interesa?
Un juego es eso un juego,para pasar el tiempo y bien,no para estar cabreado cada vez que empieza la fut champions,este juego llega a ser cruel frustrante y a veces hasta pateteico....
Antiman3295Hace 4 años1
@Germanangel
Mostrar cita
Lo digo muy en serio,creo que el fifa 19 se merece una denuncia colectiva,soy usuario desde el 2015,y veo que va a peor cada aña,todo me parece una tomadura de pelo,da igual loque inviertas pq no juegas tu Acabo de terminar un partido de traca,tengo un equipazo las cosas como son,pero despues de 26 tiros 18 a puerta 5 palos ,me llega una vez y a Van Dijk se le pasa un balon entre las piernas y De Gea se queda mirando. Yo no se si a los ingenieros de EA les parecera gracioso esto, desde luego a mi no,pq invierto horas y pasta como para que se rian de mi. El sabado compro un sobre ULTIMATE 2100 PAVOS,y sorpresa!!! Me toca Gimenez oro normal,un jugador de 5000 ,señores de ea Spors son ustedes unos auténticos chorizos,cuando algo funciona mal hay que solucionarlo,o es que no les interesa? Un juego es eso un juego,para pasar el tiempo y bien,no para estar cabreado cada vez que empieza la fut champions,este juego llega a ser cruel frustrante y a veces hasta pateteico....
Tienes un foro exclusivo dedicado al FUT, sabes? Pero tienes razon, el juego en si deja mucho que desear
Subir
Foros > FIFA 19 > Ahora en serio!!!

Hay 1 respuestas en Ahora en serio!!! , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL