Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 287

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Mayo 2019

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en videojuegos, Mayo 2019[/b][/size]
Acción, estrategia y hasta locas carreras con karts. Cerramos el mes de mayo repasando algunos de los grandes lanzamientos de las últimas semanas, sin perder de vista las muchas e importantes noticias de videojuegos que ha habido en este corto período de tiempo. ¿Te perdiste algo? Aquí va el especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1481/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-mayo-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
El unico que he jugado ha sido A Plague Tale y me ha parecido bastante decepcionante, así que un mes flojo para mi.
Pilotos1861Hace 4 años2
No me hagais ser el único que vota al Void Bastards, es super divertido la verdad.
2 VOTOS
Damidog426Hace 4 años3
Yo he jugado al A Plague Tale: Innocence que me ha parecido un juegazo!! Historia curradísima, personajes carismáticos, fases de sigilo muy buenas, puzzles con las ratas muy originales. Es un Doble A que me ha sorprendido gratamente. Y después esta el Rage 2 que me ha decepcionado completamente por tener mundo abierto sin sustancia lleno de misiones de recadero... Nada que ver con el primero
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años4
Creo que esta claro que este ha sido el mes de la estrategia con Total war tres reinos
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años5
Lo siento por Total War que es un juegazo pero mi voto va para A plague tale.
Dogerty5575Hace 4 años6
A plague tale: innocence sin duda lo mejor del mes, y la decepcion del mes y tal vez del año rage 2
1 VOTO
Only-iBoss-YTube481Hace 4 años7
Yo solo he jugado al Rage 2, y entonces solo puedo dar mi opinion de ese, y es que me ha encantado aunque tiene sus grandes defectos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Eso si, si no te gusta repetir varias veces la misma misión/boss o buscas una historia que te atrape, huye de este juego. Si te gusta el apartado de jugabilidad de DOOM, dale un intento, ya que a mi por lo menos me ha parecido mejor al meter las habilidades, sobretodo el dash, que por lo que se ve tambien meteran en DOOM Eternal.
Cybertronic5686Hace 4 años8
A Plague Tale: Innocence, y lo ha tenido bastante fácil viendo el repertorio.
3 VOTOS
NoSoyGeralt267Hace 4 años9
Los chinos han ganado esta batalla.
1 VOTO
Bozara1506Hace 4 años10
@Cybertronic
Mostrar cita
A Plague Tale: Innocence, y lo ha tenido bastante fácil viendo el repertorio.
"Fácil"... teniendo el mejor Total War y el más rápidamente vendido de la saga también en la lista... Habiéndo jugado a ambos, me quedo sin ninguna duda con este último.
13 VOTOS
Erdanipto8108Hace 4 años11
Sin ninguna duda me quedo con a plague tale
Knight-Solaire1664Hace 4 años12
A ver si sacan ya el DLC de la sangre que quiero exterminar chinos con mis chinos como Dios manda.
XdyeXD361Hace 4 años13
A plague tale fue para mi la SORPRESA del mes, sobre todo si te gustan los juegos tipo naughty dog.
Rage 2 la gran decepción, no pude pasar de las 5h. de lo malo que era.
Laryos4447Hace 4 años14
Tanto a plague tale como el total war se lo merecen, me encantan
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años15
Pues estoy entre el total war y el spellforce 3 soul harvest, pero le voy a dar el voto a la expansion independiente de spellforce 3... a no espera que no puedo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Mayo 2019

Hay 36 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Mayo 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL