Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5036

FIFA 19: Ultimate Team: Me gustaria presentaros mi equipo (no es de millonarios)+review jugadores

Me gustaria presentaros mi equipo (no es de millonarios)+review jugadores

Al final,me he armado este equipo,ya que,como cada año,siempre tiro por una bundes y ua hibrida con jugadores de la santander.

La verdad es que estoy muy contento con el,por eso me he animado a subirlo,ya que muchos jugadores me han sorprendido gratamente.

Comenzamos con la mayor sorpresa del equipo:

Volland,si,solo tiene 3 de pierna mala,pero si la engancha con su pierna buena es gol,tiene tiro,fuerza,con carta de agilidad no es nada tosco,lo fiche por recomendacion de un forero y me encanto.

Brandt:el crack del equipo,tanto te da un pase de gol,como te la mete en toda la escuadra,impresionante este jugador,estuve a punto de no ficharlo y tirarme a por jovic,pero el rojo del SBC me fue tan bien que lo tenia que probar,un fijo en mi equipo.

Kostic,mejor de lo esperado,muy rapido,mete unas voleas tremendas,ya os subire un gol con el,de cabeza si la engancha es gol seguro con su 99 de cabeza,ademas de que no falla un pase,eso si,no es para hacer skills y la pierna mala la tiene para apoyarse .

Hazard,un francotirador con todas las letras,mete una faltas y unos tiros lejanos increibles,ya tuve su tots el año pasa y su if este año,lo compraria aunque no hubiese salido en objetivos,pero es una señora cartaza.

Goretzka,un muro,tanto atras cortando,delante rematando corners,dando asistencias y metiendo goles,un animal,y junto a brandt el mejor del equipo.

Eggenstein,mejor de lo que esperaba,aunque me costo cogerle el punto,ayuda bastante en recuperacion y te mete unos buenos goles de fuera del area,no es el mejor en todo,pero no es malo en nada,da equilibrio.

Schulz,rapidisimo,por velocidad no se va nadie de el,mete unos buenos centros en los corners,pero floeja mucho de cabeza

Roussillon,lo mismo que el otro compañero de banda,mismos defenctos y mismas virtudes,los 2 son intransferibles asi que los meto si o si,ademas que cumplen.

Militao,otro animal,lo que no se lleva por fuerza,se lo lleva por velocidad,ademas corner a favor con el,goretkza y felipe es mas de medio gol,ademas que corners en contra da mucha seguridad.

Felipe,complemento ideal de militao,mas lento,pero mas fuerte,puede volar a cualquier dc que se lo ponga delante,muy barato y complemento ideal de militao.

Alisson,para mi,el segundo mejor portero del juego,junto a neuer lo mejor en porteros que he probado,tapa lo que tiene que tapar y me ha salvado bastantes partidos,alguna si se come,como todos los porteros,pero bueno,me ha gustado mucho.

Espero que os guste el equipo,si quereis tacticas o lo que sea,pedidlas sin miedo,de momento estoy a punto de subir a division 2,no es la leche,pero bueno,siempre andaba sobre 3-4 y en futchamps me salvaron la jornada porque lo veia negro negro .

1 saludo a todos y gracias por leerlo 
6 VOTOS
Ghostface123678Hace 4 años1
Buena review, se agradece. Tengo a Hazard pero aún no lo probé y Kostic lo utilizo de revulsivo y va muy bien. Lo puse de mco por izquierda y de mcd y me rindió muy bien. Creo que es el jugador más rápido que probé, impresionante.
Militao debe ser una locura, me lo crucé bastante en la jornada y me costó pasarlo. 

Un detalle que te puede ayudar, yo pondría a Schulz (tiene 2 estrellas de pie débil) por izquierda y a Roussillon por derecha (tiene 3 estrellas). Además tendrías a uno de los laterales con 10 de química (si no te importa que el otro quede con 5). De todas formas, si te gusta más así lo podrías cambiar en las tacticas en el minuto 1.

Saludos.
EDITADO EL 03-06-2019 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años2
@Ghostface123
Mostrar cita
Buena review, se agradece. Tengo a Hazard pero aún no lo probé y Kostic lo utilizo de revulsivo y va muy bien. Lo puse de mco por izquierda y de mcd y me rindió muy bien. Creo que es el jugador más rápido que probé, impresionante. Militao debe ser una locura, me lo crucé bastante en la jornada y me costó pasarlo. Un detalle que te puede ayudar, yo pondría a Schulz (tiene 2 estrellas de pie débil) por izquierda y a Roussillon por derecha (tiene 3 estrellas). Además tendrías a uno de los laterales con 10 de química. Saludos.
Hola,gracias por comentar. Respecto a los laterales,los tuve que poner así por fuerza,ya que aunque roussillon tiene 3 y schullz 2,el lateral francés se queda con 5 de química con entrenador y lealtad,y el alemán queda con 7 gracias a los links,sino estarían como tu me has propuesto. 1 saludo y gracias de nuevo por leerlo
Javierst1221331Hace 4 años3
Muy guapo
Spiderrrboy1596Hace 4 años4
Yo tambien estoy usando ahora  de titular al eignstein o como se escriba y sorprendido para bien, buen pasez velocidad rompiendo lineas y un tiro de la hostia.... Me fue muy util en fc hasta que fiche a un mc top que me convenza.
Invictus1975690Hace 4 años5
Muy buena revise de tu plantilla. Me parece brutal disfrutala.
Invictus1975690Hace 4 años6
Por cierto que táctica harías para mis dos equipos. Te dejo imagen de las plantillas. 



1 VOTO
German196983
Expulsado
Hace 4 años7
Es millonario solo eder militar vale 1000000 ya tu equipo es millonario.
German196983
Expulsado
Hace 4 años8
+ Brandt etcétera osea es un equipo precio calidad bueno pero es millonario.
Alnjmnez230Hace 4 años9
Equipo original diria mas que brutal como han dicho.. gozalo es un juego.. ah y por cierto parece que alguien quiere impresionar no???  
Fifero1989114Hace 4 años10


Yo tmb tengo una bundes híbrida con la premier, ya el único cambio que haré será poner a robertson en el lti.
Me gusta más jugar con equipos más originales
2 VOTOS
Carlosspeedster3Hace 4 años11
Yo tengo este equipo todos intransferibles menos Cr7 y Van Dijk. Y 3.4 millones para mejorarlo. Ahh juego con la 4-4-2(2) o 4-1-2-1-2(2). 
 
Que ideas teneis????

[img]https://www.futbin.com/squad-builder[/img]
1 VOTO
Carlosspeedster3Hace 4 años12
Se ve mi plantilla????
Jeisenber301Hace 4 años13


Yo con esto casi cerraré el equipo, estoy deseoso de que llegue el viernes no por los TOTS del calcio sino por los de la eredivise. Un De Light y Ziyech súper cheta tienen que ser   

Con el resto más lo que tengo en el club terminaré a Cruyff moments y me pillaré un Kante Toty y si me alcanza la guinda del pastel un Neymar Carnabola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me gustaria presentaros mi equipo (no es de millonarios)+review jugadores

Hay 13 respuestas en Me gustaria presentaros mi equipo (no es de millonarios)+review jugadores, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL