Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por TheJavichu14195
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 668

Super Smash Bros. Ultimate: Estado de lag actual en partidas online

Buenas, quería saber como estaba el tema del lag a día de hoy ya que en su salida muchas personas se quejaban de que iba de pena. Ha mejorado algo?
Winner-123456315Hace 4 años1
El problema que existe es en salas. Si hay mucha gente y muchos son de diferentes continentes, es muy probable que la sala pete. También, al ser servidores p2p para que vayan bien las partidas, es mejor que los jugadores tengan una conexion estable. Esto hace que, por ejemplo, en una sala puedan salir bugs (uno tiene a alguien en otra zona de la sala cuando no esta, no deja comenzar partidas,etc). Al ser de diferentes zonas habra input lag y si tienen mala conexión partidas lagueadas y entrecortadas.

En cuanto a las partidas rapidas, como mucho te puede pasar lo de partidas lagueadas, el problema es su diseño y su algorismo de emparejamiento. Por ejemplo estas buscando partidas de 3 vidas 8 min y a veces te puede tocar uno con 2 vidas 3 min y con objetos. Esto lo han ido mejorando en parches pero es dificil solucionarlo al 100% ya que es mas de diseño. Además el sistema de GSP es confuso y no se acaba de entender del todo.

Por lo demás, el online yo lo noto vacío de contenido, solo tienes salas o partidas rapidas, en smash 4 era mas variado. En salas te puedes quedar esperando un buen rato mientras que en partidas rapidas juegas enseguida pero a veces no lo que quieres.

Solucionarlo? Lo de partidas rapidas yo pondria lo de smash 4, for glory o for fun y un modo igual que no te cuente GSP. En cuanto salas yo permitiria añadir una arena adicional, asi la gente esperaria menos y jugaría más y los del mismo continente jugarian entre ellos. Esto es mi opinion xd. Un saludo.
EDITADO EL 08-06-2019 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Siul7754Hace 4 años2
A mi me sigue dando un lag del carajo....y tengo 600 megas y por cable....el retardo de pulsar el boton hasta que el muñeco raciona es insufrible , te hacen sentir como si fueras el peor del mundo y que cualquier niño te pudiera ganar...muy triste.
UriHdez1Hace 4 años3
Me parece que el problema de siempre a sido el sistema de matchmaking me parece que sigue sin estar del todo arreglado, pero bueno siempre es necesario tener una conexión descendente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Estado de lag actual en partidas online

Hay 3 respuestas en Estado de lag actual en partidas online, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL