Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ser610260
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 543

FIFA 19: Ultimate Team: Pivote junto a Kondogbia UEL??

Tengo una santander con una 4231 abierta. En el doble pivote tengo a Kondogbia UEL, que acompañaba o con Rodri tots o con Wass UEL.

Viendo que han salido otros tots como cazorla, parejo, sarabia o banega y que estan por ahi Modric If o Arthur FS, y que no me pude hacer el flash de Arturo Vidal. Cual creeis que sería la mejor opcion para acompañarlo???
Javierst1221331Hace 4 años1
Cazorla debe ir bien por lo que dicen.
Nikoaraya10151Hace 4 años2
Cazorla o busquets scream .... aunque wass igual rinde arto.
Gserrano444Hace 4 años3
Alguna opinion de Cazorla??? He pillado a aspas y no me convence....
Tengo 300k pero bueno el jueves supongo que llegare a las 400k o asi, he probado a messi y bueno sin mas me molaria cambiar un poco. Me encanta los muy buenos pases al hueco
EDITADO EL 04-06-2019 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Riptide229413Hace 4 años4
@Gserrano qué tal va ese Ramos SBC?
Balibres692Hace 4 años5
Busquets Scream con sentinel es tu hombre. Yo lo juego en rombo cerrado con Kondog MCD y ahora con Guedes dandole quimica a cr y Kondo ya que no tengo a Vidal.
Gserrano444Hace 4 años6
@Balibres busquets de MCO???
Balibres692Hace 4 años7
No, Busquets como MCD con centinela, le pones que haga verticales y a Kondog que se quede atrás. El long shot de Busi es una pasada. Yo jugaba 4-2-2-2 pero cambié a 4-1-2-1-2 (2) ya que tenía a Messi y no me rendía tanto como MCO en un lado como ahora que es MCO central, y a que Kondogbia va sobrado como único MCD. El bendito problema ahora que tengo es que me acaba de tocar Griezmann TOTS y Leo de momento se irá al banco.
Nikoaraya10151Hace 4 años8
@Gserrano  compre a cazorla para probarlo unos partidos y dps venderlo ... el tema es q rinde jejj esas 5 skills y 5 pierna mala se refleja arto en cancha ... me ha ganado algunos partidos solo.. 
No se si venderlo porqe de verdad aporta arto
EDITADO EL 05-06-2019 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gserrano444Hace 4 años9
Estaba entre el o sarabis.
Amutio13Hace 4 años10
Yo tengo a parejo, Rodri y Cazorla tots y, sin duda, el mejor es parejo. Llevo con el 29 partidos, en los cuales ha marcado 11 goles y lleva 13 asistencias. Los corners y las faltas con el son una gozada. Más si tienes a ramos para rematar.
Gserrano444Hace 4 años11
@Amutio  parejo de MCO no crees que puede ser un poco lento?
Amutio13Hace 4 años12
Es posible, yo lo uso de MC, pero ya te digo que me da un gran resultado.
Jokergaditano302Hace 4 años13
Cazorla rinde bastante bien, te lo recomiendo por el precio que tiene creo que está de lujo. Llevo pocos partidos con él (unos 24 o por ahí) y puedo decir que lleva el balón pegado al pié y se agradece manejarlo, lo único a tener en cuenta es que si le pones libertad de movimientos es probable que algunos partidos te los termine algo fundido (tampoco es que acabe por los suelos), pero lo compensa con un pase certero y un tiraco bárbaro.
Gserrano444Hace 4 años14
@Jokergaditano Cazorla o Sarabia esa es la cuestion.... tambien podria pillarme a messi pero me apetece probar algo nuevo....
Jokergaditano302Hace 4 años15
@Gserrano no he probado a Sarabia no sabría decirte cómo va... es otro de los que quiero probar... así por stats parece que lo mejora en ritmo, finalización y que acaba mejor los partidos (a Cazorla solo le falla un poco esto último) por lo demás parece más completo Cazorlita, además a buen precio. De todas formas in game la película puede cambiar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pivote junto a Kondogbia UEL??

Hay 16 respuestas en Pivote junto a Kondogbia UEL?? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL