Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Farmas35
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 489

Sekiro: Shadows Die Twice: Duda finales - es demasiado tarde para grabar partida?

-Posibles spoilers- 

Hola! Me estoy volviendo loco tratando de solventar una duda sobre donde grabar para poder acceder al máximo posible de finales en la primera partida. 

El final Shura lo dejo para la siguiente partida.

Leo en muchos sitios que el punto de guardado es justo antes de decidir si apoyar al Buho o a Kuro. Como voy a ir a por el final Retorno, me he aliado con Kuro, he seguido los pasos ( tengo las lágrimas heladas) y ayer maté a la Monja corrupta, vamos que estoy justo al principio del Palacio del manantial, solo habiendo matado a la monja. 

Antes, seguí también los pasos para ir al pasado en la hacienda Hirata y llegué hasta el Buho, pero no me he enfrentado a el por miedo a joder el otro final. 

Bueno, la pregunta ¿ya la he cagado?, ¿estoy a tiempo de hacer Retorno y ya que tengo los requisitos, también Purificación si grabo una partida ahora, antes de hacerme el palacio del manantial? ¿incluso podría hacer también el abandono de la inmortalidad? 

Estoy liado porque tengo los requisitos de los 3 finales, pero no tengo claro si puedo hacer lo que comento o es tarde y ya tengo que dejar los otros finales para una segunda vuelta guardando antes de tomar la decisión...

Básicamente no quiero cagarla, de ahí la pregunta   

Graciass!
Untio668Hace 4 años1
La partida la tienes que guardar después de derrotar al último boss (te enfrentas a él en el mismo sitio donde al principio del juego te cortan el brazo).

Una vez derrotes a ese boss, debes guardar la partida ANTES DE HABLAR con Kuro (que está tirado en el suelo).

Si has hecho todos los pasos necesarios, podrás optar a los 3 finales.

[b]EDITO:[/b] Si aún estás por el manantial, no te preocupes por que aún te queda algo de juego por jugar hasta llegar al último boss.
EDITADO EL 04-06-2019 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Farmas35Hace 4 años2
Buenas!! Muchas gracias por la rápida respuesta . 

Entonces después de derrotar al último (de la zona de inicio como dices) y antes de hablar con Kuro. 

Puedo hacer con tranquilidad el manantial verdad? ( perdona que insista ) porque allí vas al Reino divino y si mato a ese jefe, no fastidiaré los otros dos finales?. 

En cualquier caso gracias! , y haré lo que me indicas llegado el momento, a ver si lo hago bien.

Ty
Untio668Hace 4 años3
@Farmas
Mostrar cita
Buenas!! Muchas gracias por la rápida respuesta . Entonces después de derrotar al último (de la zona de inicio como dices) y antes de hablar con Kuro. Puedo hacer con tranquilidad el manantial verdad? ( perdona que insista ) porque allí vas al Reino divino y si mato a ese jefe, no fastidiaré los otros dos finales?. En cualquier caso gracias! , y haré lo que me indicas llegado el momento, a ver si lo hago bien. Ty
Sí, si tienes ya todo lo necesario para los 3 finales, el manantial lo puedes hacer sin problemas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Duda finales - es demasiado tarde para grabar partida?

Hay 3 respuestas en Duda finales - es demasiado tarde para grabar partida?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL