Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 804

FIFA 19: Ultimate Team: Que comience la Batalla. Ramos UCL vs David Luiz FB? Dos Gigantes?

Quien sería la pareja de baile de Blanc Mlments?

David luiz FB
44%  (18)
Sergio Ramos UCL
56%  (23)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estamos hablando de dos de los posibles mejores centrales del juego.
Si habéis probado a los dos, a quien juntaríais con Blanc Moment?
EJGP797Hace 4 años1
Yo me acabo de hacer el sbc de ramos y tengo a blanc pero de 89 que va muy bien en cuanto los pruebe te  digo   o van esos dos juntos   
Survival744283Hace 4 años2
@EJGP7 ok genial.

Yo ahora voy con Luiz y Blanc moments, quería saber ese Ramos si supera poco o mucho al Nif, porque he leído y escuchado de todo.
Elruso98383Hace 4 años3
Me gusta mas david luiz es muy top atras.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años4
@Elruso98 yo solo probé a Ramos 92 y Mr Luiz era mucho mejor, más alto, más fuerte, más rápido, mejor pase... el de 95 de Ramos he leído de todo.
Que es una pasada, que solo mejora un poco al Nif.

Que Luiz es un central top del juego no lo vamos a descubrir ahora, más que un 89 podría marcar un 93 o más de media.

Pero si me tocara un alba hoy o en los rojos, quizás me plantearía cambiarlo. O seguir ahorrando para juntar a Vieira prime con Gullit prime.
Asierhernanz107296Hace 4 años5
Voy con blanc moments y Ramos 95 y este último es mucho mejor, roba como nadie, ahora además es bastante más rápido y saca el balón de perlas, yo creo que tras Ramos toty y van dijk poty/toty y quizá maldini moments es el mejor central que hay
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años6
Son muy parecidos, así que pon al que mas te guste o mejor te encaje en el equipo!
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años7
Gracias por vuestra opinión. Por ahora la cosa va muy pareja, son 2 de los mejores centrales del juego... pero llevo ya con Mr luiz casi 700 partidos y por cambiar... o seguir ahorrando a por vieira prime para cambiarlo por Vidal que también me va de cine como luiz 

A ver que salen en los rojos y el sbc de hoy.
Muchoelche96371Hace 4 años8
Solo te cantaré algo... y marca un gol! yyyy marca un gol! Y Sergio Ramos marca un goooooooooool lolololololololo y sergio ramos marca un goooooooool!!!!! AHI TU RESPUESTA.
Survival744283Hace 4 años9
@Muchoelche96 jajaja que seas fan de ramos ayuda a tu respuesta no? Jajaja

Yo soy más fan de su mujer pero no hay sbc para traerla a mi equipo xdddd
Muchoelche96371Hace 4 años10
@Survival74 jajajajajajajajaja yo también mas de su mujer...y de la de pique y de la de isco.... jajajajaja Pero lo tengo junto con Blanc Moments y para mi, Ramos y Mlilitao los mejores centrales del juego
Kdani198Hace 4 años11
Veo que sabéis mucho de centrales y aprovecho para preguntar.

Tengo a Van Dijk 94 junto a Campbell Prime 89. Recomendáis que cambie a Campbell por algún otro central.

Me gusta Sergio ramos 95, creo que por su precio debe estar bien pero veo que se usa mucho a Blanc Moments y aprovechando puedo entregar a campbell en el SBC.

Merece la pena el cambio? Gracias!
Muchoelche96371Hace 4 años12
@Kdani sinceramente...Blanc hay mucha gente que le va muy bien y mucha otra que le va fatal...a mi me va FATAL, echo de menos a mamut campbell y me arrepiento de hacerme a blanc, no salta y no tiene ni la mitad de agresividad que el mamut
1 VOTO
Pity1470Hace 4 años13
Tenía a Van Dijk y David Luiz de centrales, no quería quitar a ninguno y a la vez hacerme a ramos si o si, así que modifique el equipo, ramos entra con 7 de química y ingame queda David Luiz de mcd, rinden los dos a la perfección, se nota el salto de calidad aun teniendo 7 de quimica.
Survival744283Hace 4 años14
Gana Ramos por 1, que reñido.
Ni una mala opinión de Ramos seguro que es muy bueno

Pero ya me olvidaría de juntar a Vieira con Gullit.
Survival744283Hace 4 años15
Ramos gana de 3, alguien más ha hecho a Ramos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que comience la Batalla. Ramos UCL vs David Luiz FB? Dos Gigantes?

Hay 18 respuestas en Que comience la Batalla. Ramos UCL vs David Luiz FB? Dos Gigantes?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL