Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Phoenixall248
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 487

FIFA 19: Ultimate Team: Has cambiado la jugabilidad?

Desde el último parche el juego es más confuso, con muchos más rebotes y menos precisión en todo, incluso en los movimientos de los jugadores. Alguien comparte mi opinión?
Nahum19853257Hace 4 años1
Yo creo que siempre ha habido eso que has dicho, y cada vez que hay actualizaciones nos sugestionamos y tendemos a pensar que han tocado algo, y puede ser, yo he pasado de un oro 1 restando partidos a conseguir el oro 2 de milagro y con la impotencia de no saber jugar; pero yo creo que es la conexión que cada vez va a peor.

El año que viene no voy a comprar el juego al menos de salida y esperaré a ver que comenta la gente; nos engañan prometiendonos un juego que al inicio daba gusto jugar y que ahora es injugable.
1 VOTO
Phoenixall248Hace 4 años2
@Nahum1985 Yo en esta ocasión lo he notado más que nunca. En realidad da igual el equipo que tengas que si tienes asignado más o menos un rango en Fut champions, siempre vas a acabar haciendo esos números más o menos. A mi me pasa igual, he hecho casi elite 3 con un equipo malísimo y con otro mucho más decente me he quedado en Oro 1. Pero lo que nunca me explicaré es que cambien, para mal, la jugabilidad con la temporada tan avanzada.
Ramontsunami449Hace 4 años3
Lo que dices de los rebotes yo lo conseguí solucionar cambiando la presión por esperar atrás y se solucionó
Pnmagico1425Hace 4 años4
Sigue siendo la misma mierda lo que ahora va muchos nos va peor el tema conexión y hay delay casi siempre.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años5
@Ramontsunami
Mostrar cita
Lo que dices de los rebotes yo lo conseguí solucionar cambiando la presión por esperar atrás y se solucionó
Si vas a presionar y a entrar agresivo con delay pasa eso.. es imposible medir las entradas y al final el resultado es un cúmulo absurdo de rebotes y el que gana siempre es el alemán de turno. Al encerrarte y defender cpu no ocurre esto.
1 VOTO
Mway251Hace 4 años6
El problema es el siguiente. El juego ya está roto de por si. El gameplay es malo. Pero que pasa ahora ? Que como todos tienen jugadores con stamina por arriba de 90 se aguantan hacer presión después de perder el balón los 90 minutos. Entonces dado que el juego aplica la presión haciendo un downgrade de las estadísticas de pase del equipo presionado, ese cálculo aplicado al mismo tiempo de los dos lados, da como resultados pases raro, rebotes insólitos, colisiones entre compañeros. En definitiva el juego se volvió loco. Si el gameplay era malo, emperó mas aún.
2 VOTOS
HepatitisB37Hace 4 años7
Por supuesto que si, en lo personal esta jugabilidad me va bastante bien mi formacion es 4-4-1-1 y mis jugadorres siempre andan bien colocados ya no me comen los correcalles, se pueden hacer dribles,los defensas se sienten mas habiles, pases largos mas precisos aun que eso si el controlar el balon tiende a rebotar por eso dale la direccion que buscas desde que lo vas a recibir.
HepatitisB37Hace 4 años8
Tambien los tiros han cambiado ahora todos de alguna manera tiran mas preciso ayer estuve haciendo goles con kawaga a diestra y sieniestra con su 68 de tiro.
Phoenixall248Hace 4 años9
@Pnmagico y por qué hay tanto delay de un tiempo hacia aquí??
Betikoh287Hace 4 años10
Parece otro juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Has cambiado la jugabilidad?

Hay 10 respuestas en Has cambiado la jugabilidad?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL