Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 420

Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales

[b]Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales[/b]
En esta ocasión le ha tocado el turno a Minecraft: Story Mode en sus temporadas 1 y 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193449/los-juegos-de-telltale-games-siguen-desapareciendo-de-las/]Leer la noticia: "Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales"[/url]
Minecraft Story Mode y TellTale Games
DjangoFetto3586Hace 4 años1
"No me quiero ir señor TellTale"
2 VOTOS
DaRking155812Hace 4 años2
Distribuir un juego de formato episodio prácticamente en formato digital para luego hacer esto esta muy pero que muy feo.


Lo malo del mercado digital que tanto gusta últimamente a la gente son este tipo de cosas, como con la store de Wii que si no tienes espacio donde descargarlo lo pierdes para siempre, y aun se defiende que el físico está muerto xd
10 VOTOS
Owwen3803Hace 4 años3
Y por esto la moda de los juegos digitales la carga el diablo.

A la hora de la verdad, como pase algo, no tienes nada. No has comprado un juego, has pagado por el uso (y restringido, además) de 
una licencia. Por no hacer, ni siquiera le han dado el tijeretazo al precio que deberían, con todo lo que se ahorran en comparación con el formato físico. Vamos, un engaño. Pero no, "digital es el futuro", y todavía pensarán que no estamos peor que antes. De regalo que si DLC, lootboxes, micropagos... Y ojo, ahora la nueva moda es el Streaming, olvidaros no solo de poseer nada, sino además de cumplir las condiciones del servicio.

Cualquier día de estos me bajo del barco.
5 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años4
Aquí se empiezan a ver los problemas del formato digital. Todo es muy cómodo hasta que pasa algo, el juego desaparece de los servidores y los usuarios nos quedamos sin nada, incluso aunque lo hayamos comprado en formato físico.
5 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años5
Todavía nos quedan las copias físicas y los backups para para preservar el juego, pero. ¿Si hubiera salido en un mundo de streaming only?
El juego desaparecería para siempre.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 4 años6
Alguien más sabe si pasa también esto con el resto de juegos de telltale?? Gracias .
JaviiSie7e4444Hace 4 años7
Ya se empieza a ver los problemas del formato digital.
RayoSombrio2674Hace 4 años8
Siempre se podrán bajar backups de internet. Lo malo es no haberlos comprado a tiempo
Solid0p9Hace 4 años9
"Lamentablemente ni tan siquiera los poseedores de las copias físicas están a salvo de este mal"
A los haters del formato digital no os dais cuenta que aun que lo tengais fisico no dejan de ser datos digitales que aun que quieran y lo tengas en fisico te pueden dar por culo.Como si no tiene formato digital y solo fisico si quieren y el juego es online se cierran los servers. Tambien se a dejado de vender Pequeños guerreros de la play 1 y aun asi se puede descargar en internet Joer con los haters del formato digital.
Wedmz2173Hace 4 años10
@RayoSombrio
Mostrar cita
Siempre se podrán bajar backups de internet. Lo malo es no haberlos comprado a tiempo
Pero eso a fin de cuentas es "piratería". Al final es una patada en el estómago para todos aquellos que compraron el juego... y ni la versión física se salva porque algunas de las copias solo incluían el primer episodio y el resto por descarga.
Lled-Klay4411Hace 4 años11
En [url=https://www.gog.com/forum/minecraft_story_mode_series/minecraft_story_mode_series_being_delisted_from_the_catalog]GOG[/url] ya han confirmado que solo retiran el juego de la pagina pero quien lo tenga comprado en su biblioteca lo seguirá teniendo. Steam creo que ira por el mismo camino porque que yo recuerde hasta la fecha nunca han retirado la capacidad de descargar juegos descatalogados aunque falta confirmación oficial.

Desconozco como ira en el resto de plataformas pero dudo que se pueda quitar el acceso a descarga por completo en todas ellas.
Chocloo1975Hace 4 años12
Esto sí es piratería
Roldert1480Hace 4 años13
Atribuímos problemas al formato cuando no son inherentes a él sino al manejo que las empresas hacen de él. Este no es un problema del formato digital y no se trata de que no podamos descargar un juego porque desaparece, se trata de que han hecho que un juego singleplayer necesite el soporte de un juego multijugador Online para jugarse. En Steam muchos juegos han desaparecido de la tienda pero se pueden descargar y jugar perfectamente si los posees en tu biblioteca. Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que efectivamente han desaparecido de la biblioteca de los jugadores, y en todos los casos se tratan de juegos Online que ya no son soportados por sus respectivas compañías. Menos mezclar churras con merinas, no se trata de decir que el formato digital tiene un problema, se trata de identificar quién es el culpable y pedir que no nos tomen el pelo.

Edito: Ni siquiera se ha confirmado que el juego tampoco vaya a estar disponible en Steam tras su desaparición, en ese caso habría que preguntar por qué en unos casos no podríamos descargarlo y en otros sí. Es una tomadura de pelo limitarse a echar las culpas al formato digital sin ver el verdadero problema ni pedir a los verdaderos responsables explicaciones o algo mejor para nosotros.
EDITADO EL 04-06-2019 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 4 años14
@Alexil92
Mostrar cita
Aquí se empiezan a ver los problemas del formato digital. Todo es muy cómodo hasta que pasa algo, el juego desaparece de los servidores y los usuarios nos quedamos sin nada, incluso aunque lo hayamos comprado en formato físico.
¿qué problema? es un bien social, no un problema, además la piratería en digital al menos no llena las calles de mantas? son beneficios por todos laos xd
ChoppaSenpai117Hace 4 años15
Bueno esta en netflix los que fueran tan fans como para comprarlo en fisico seguro que ya se lo han pasado y los que quieran jugarlo que pillen la versión esa de 15 días de prueba de netflix y ale 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales

Hay 36 respuestas en Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL