Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ocuo17
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 495

Red Dead Redemption 2: Problema con segundo fugitivo de "Del Lobo" en la carcel de Tumbleweed (Esteban Cortez)

Se trata la misión de cazarrecompensas de Esteban Cortez. Tengo los requisitos para que me salga esa misión porque he terminado la quest "empleo con ganancias" ademas de ser testigo del encuentro fortutito de la "ejecución del lobo" y también he entregado el fugitivo anterior que es Joaquin Arroyo en esa misma prisión.

El problema viene porque [b]no me sale el segundo cartel[/b][u][/u] para buscar a Esteban Cortez. Llevo pasando varios diás durmiendo y demas y saliendo de la ciudad y volviendo a entrar y no me sale este segundo cartel. Ademas de cargar la partida varias veces de nuevo. No sé a que puede ser debido.

Un saludo y gracias.
Kako-124Hace 4 años1
Aunque sea demasiado tarde y no te vaya a ofrecer ayuda pero comento por si esto tiene solución porque me ocurre exactamente lo mismo.

También es cierto que fui por mi cuenta en algún momento a la mina donde se supone que esta Esteban Cortez y la limpie de enemigos, no sé si puede ser motivo de que no se active su cartel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con segundo fugitivo de "Del Lobo" en la carcel de Tumbleweed (Esteban Cortez)

Hay 1 respuestas en Problema con segundo fugitivo de "Del Lobo" en la carcel de Tumbleweed (Esteban Cortez), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL