Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por SGuillen2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 528

Days Gone: Error entrega misiones (principales) en el arca

Buenas, estoy en el punto para entregar la mision en que tienes que llevar cicuta a Sarah y un MP3 para Weaver. Después de conseguir el MP3 y la cicuta, me acerco al arca y al llegar al punto de entrega (sale marcado) no hay nadie y no se activa ninguna cinematica. He probado a reiniciar el juego, incluso de cargar una partida anterior a coger esas misiones y no me funciona la entrega ni si quiera haciendo solo una de ellas. Que puedo hacer? Se trata de un error o tengo que avanzar algo para que esten ahi? 

Gracias.
EDITADO EL 04-06-2019 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
SGuillen2Hace 4 años1
Las misiones son: Cicuta para Sarah y Mp3 para Weaver.
Ricknick14Hace 4 años2
Se trata de un bug que no te permite avanzar en la historia. Yo estuve esperando desde el parche 1.08 hasta que sacaron el parche 1.10 (casi 2 meses) y no se me soluciono el problema (tenia que entregar el silicato a sarah y ya lo tenia pero guarde mi partida justo en ese punto y se bugeo). Yo he empezado una partida nueva y si vuelvo a tener un bug asi voy a vender el juego porque he esperado mucho y los parches no te solucionan nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Error entrega misiones (principales) en el arca

Hay 2 respuestas en Error entrega misiones (principales) en el arca, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL