Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gmq87304
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 357

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena George Best 94

Estoy pensando en hacer el sbc? Alguien lo ha probado? Hay alguna opción mejor?
Pozkill831Hace 4 años1
Si te sobran 300k de más yo iria antes a por ronaldinho.
Gmq87304Hace 4 años2
@Pozkill
Mostrar cita
Si te sobran 300k de más yo iria antes a por ronaldinho
Es que lo necesito en banda derecha
Ghostface123678Hace 4 años3
Me sumo a la pregunta. Estoy buscando un MCO en banda y creo que Best es la mejor opción. Pensé en Cruyff 95 y también en Ronaldinho 94 pero creo que el holandés se desperdicia un poco y lo que no me convence de Ronaldinho es la stamina. Me niego a gastarme 2.5M en un jugador intransferible para que a los 65 minutos este cansado y lo tenga que cambiar. 
Best con esos números no puede ir mal, la otra opción es Figo pero la veo por debajo en comparación.
Andy15rm26349Hace 4 años4
@Ghostface123
Mostrar cita
Me sumo a la pregunta. Estoy buscando un MCO en banda y creo que Best es la mejor opción. Pensé en Cruyff 95 y también en Ronaldinho 94 pero creo que el holandés se desperdicia un poco y lo que no me convence de Ronaldinho es la stamina. Me niego a gastarme 2.5M en un jugador intransferible para que a los 65 minutos este cansado y lo tenga que cambiar. Best con esos números no puede ir mal, la otra opción es Figo pero la veo por debajo en comparación.
figo es bastante inferior a best, al menos la opcion de figo la descartaba si tienes a best en consideracion
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 4 años5
Best es muy bueno pero tiene una pega grande y es que con todas las cartas que han salido no le gana a nadie en fisico, como le metan cuerpo adiós muy buenas..  si os podeis hacer mejor a Ronaldinho ni lo dudeis, tengo a los dos y el coletas es bastante mejor.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 4 años6
@Mglmlg94
Mostrar cita
Best es muy bueno pero tiene una pega grande y es que con todas las cartas que han salido no le gana a nadie en fisico, como le metan cuerpo adiós muy buenas.. si os podeis hacer mejor a Ronaldinho ni lo dudeis, tengo a los dos y el coletas es bastante mejor.
Se cansa mucho?
Mglmlg943535Hace 4 años7
@Ghostface123
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Best es muy bueno pero tiene una pega grande y es que con todas las cartas que han salido no le gana a nadie en fisico, como le metan cuerpo adiós muy buenas.. si os podeis hacer mejor a Ronaldinho ni lo dudeis, tengo a los dos y el coletas es bastante mejor.
Se cansa mucho?
Nah ahi no he notado problema, aguanta bien incluso las prorrogas
1 VOTO
Gmq87304Hace 4 años8
Alguna opinión más de alguien que lo haya probado?
Gomonico75982Hace 4 años9
Yo llevaré con ese best casi 300 partidos y sigo igual de contento como el primer día, me parece un extremo brutal, rapidísimo, un tiro increíble, súper ágil, va de cabeza muy bien que no suele ser habitual en extremos emos y además tiene un Iman para los rebotes  
Manowarmetal1016Hace 4 años10
Yo tengo el prime desde que salió. Ha sido el mejor de mi equipo en mucho tiempo. Pero en esta parte final del juego, con tanto TOTS bestias, noto que se me queda algo corto, sobre todo en fuerza. Me tocó Sancho en rojo y es algo mejor.

Pero, de todas formas, es muy bueno.
Gmq87304Hace 4 años11
Mucha gracias chicos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena George Best 94

Hay 11 respuestas en Merece la pena George Best 94, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL