Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nassio34
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 327

FIFA 19: Ultimate Team: Del piero prime (92) o Bergkamp prime (92)?

Ayer o hace dos días, por aquí ya pregunté ya que tenía dudas sobre mco en una 4231... Al final me decidí por bernardo silva pero la verdad no me ha gustado nada. Así que estoy entre estos dos. Agradecería mucho si alguien los ha probado que me dijerais ya que me iría fenomenal jaja

Lo que busco es, sobretodo buen tiro desde fuera del area, o cerca, chuto mucho desde ahí en tiro colocado. Tambien buen pase. Bergkamp tira mejor desde fuera que del piero?

Gracias chicos!
Opo531302Hace 4 años1
Yo tengo a bergkamp moments y es un francotirador pega buenos zambombazos, el prime imagino que tirars muy bien tambien.
1 VOTO
Nassio34Hace 4 años2
@Opo53 gracias tio, donde usas a ese bergkamp??
JamonesHamburgo142Hace 4 años3
Yo llevo con Bergkamp 92 desde hace unos dos meses y te puedo decir que es un excelente MCO. Al igual que tu uso mucho mis MCOs (juego con una 4-2-3-1 cerrada) para tirar colocado desde fuera del area, y con este Bergkamp he metido bastantes goles. Además es agil y se puede combinar muy bien con él en ataque. siempre está muy bien colocado.

Tengo 600k y esto pensando en venderlo para probar a Socrates 91 en su posición. He leido que  Socrates es mas tosco pero que también se come todo el centro del campo. Alguíen que lo haya probado y me pueda decir que tal va Socrates 91?
1 VOTO
Nassio34Hace 4 años4
Estoy en la duda es que mirando reviews parece ejor del piero...
Capitansalami995658Hace 4 años5
Este año e tenido a bergkamp 90 y 92 y del piero 90 y superprime y de lejos me quedo con Del piero por esas 5 de pierna mala y pese a tener menos equilibrio se mueve mejor.
1 VOTO
Nassio34Hace 4 años6
@Capitansalami99 Y el tiro que tal???
Rony302404Hace 4 años7
Para mi mucho mejor bergkamp, del piero con la respiración del defensa se cae, muy débil.
Keloke0066Hace 4 años8
@Capitansalami99 Concuerdo contigo, tengo a Del Piero de 90 y es una auténtica delicia, su Tiro es de lo mejor del juego, dentro y fuera del área. Adicional a sus 5 de pierna mala es muy pero muy ágil. Te recomiendo a Del Piero.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
Del Piero sin duda, pero va en función del estilo de jugador que prefieras, ágil, pequeño y rápido o más fuerte y más tosco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Del piero prime (92) o Bergkamp prime (92)?

Hay 9 respuestas en Del piero prime (92) o Bergkamp prime (92)?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL