Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por SpiddeyRT1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 674

Monster Hunter: World: Bug manto de vitalidad

Hola buenas, llevo un mes casi jugando al juego, y estoy por la parte de la historia de los tres dragones ancianos, tengo unos amigos que recien se han comprado el juego, han viciado mucho y me han alcanzado, y ayer me hablaron del manto de vitalidad un objeto que yo no tengo y dicen que facilita mucho el juego. Me puse a investigar pues ellos decían que no recordaban como lo habían conseguido y descubrí que lo recibes como recompensa de una misión de historia de rango bajo que yo tenía completada así que me fui a la sección de mantos solo para comprobar que ahí solo se encontraban el de camuflaje y el de planeo, investigue por mi inventario y lo que llevaba en mi equipo y todo para asegurarme bien y no estaba por ningun lado de modo que recurrí al señor google para ver si alguien había tenido el mismo problema y tampoco me encontré con nadie así, hay alguien que pueda decirme si hay que hacer algo específico después de la misión de historia o algo para que te den el manto? si fuera una tontería me daría igual pero me han dicho que es un objeto muy importante en el juego, muchas gracias.
1 VOTO
Dalurukina1Hace 4 años1
A mí también me pasó pero después empezó a hablar con todos y me lo termino dando el líder del equipo de campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Bug manto de vitalidad

Hay 1 respuestas en Bug manto de vitalidad, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL