Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dvdhervas93
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 213

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones equipo definitivo

Por fin he podido juntar las monedas para este híbrido:

[IMG]http://i68.tinypic.com/3167ynm.png[/IMG]

In game pasaría a una 4-4-2 así:

[IMG]http://i68.tinypic.com/1o7xv6.png[/IMG]

O a una 4-2-3-1. Qué opináis? Alguna mejora?
Faqqq13698Hace 4 años1
No entiendo algo, gastarías 2 cambios al minuto 1? 

El equipo me gusta, creo que iria mejor una 4231 con firmino de MCO, Werner por derecha, Willian por izq y Jovic DC.
1 VOTO
Dvdhervas93Hace 4 años2
@Faqqq136
Mostrar cita
No entiendo algo, gastarías 2 cambios al minuto 1? El equipo me gusta, creo que iria mejor una 4231 con firmino de MCO, Werner por derecha, Willian por izq y Jovic DC
Sí, gastaría 2 cambios al minuto 1 porque luego todos aguantan bien el partido completo y me guardo un cambio para ver si necesito ser más defensivo u ofensivo. Es que tener a Ibra y no sacarlo duele un poco.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3
Tienes demasiados delanteros no?? Jovic es instrans?? El werner por lo que he escuchado no varia mucho respeto al headliner.
1 VOTO
Dvdhervas93Hace 4 años4
@Squirt
Mostrar cita
Tienes demasiados delanteros no?? Jovic es instrans?? El werner por lo que he escuchado no varia mucho respeto al headliner
Los estoy empezando a probar ahora. Jovic, Werner, y los laterales de la bundesliga son transferibles, todo lo demás intransferibles. Jovic es un espectáculo se le caen los goles con ambas piernas y de cabeza, a Werner lo quiero probar más en banda porque no había tenido ninguna banda con tanto gol y juego aéreo. Quiero ver si Goretzka se ocupa él solito del centro del campo. Si no otra opción es pasar a kostic al medio campo para ayudar y sumar ofensivamente.
EDITADO EL 04-06-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Aris2617Hace 4 años5
¿Qué tal va Halstenberg de central?
1 VOTO
Dvdhervas93Hace 4 años6
@Aris26
Mostrar cita
¿Qué tal va Halstenberg de central?
De momento no tengo ninguna queja sobre él, es muy rápido y no noto que pierda demasiados duelos de cabeza. Tampoco he jugado demasiados partidos aún como para valorar más. Pero de momento no me quejo. ¿Alguien quiere opinar más o preguntar alguna duda?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones equipo definitivo

Hay 6 respuestas en Opiniones equipo definitivo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL