Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1160

Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019

[b]Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019[/b]
Un insider garantiza que xCloud superará las especificaciones ofrecidas por Google Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193474/xbox-scarlett-y-halo-infinite-next-gen-protagonizaran-la/]Leer la noticia: "Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019"[/url]
Xbox scarlett, Halo Infinite y E3 2019
Argay686Hace 4 años1
Y esto son filtraciones?? Vamos, que si se trata de decir que Microsoft presentará en el E3 nueva consola, se mostrará el Halo Infinite, habrá nuevas IP´s (ya se sabe que Ninja Theroy trabaja en una de ellas) y que Gears 5 será uno de los protagonistas de la conferencia, entonces yo también soy insider y adelanto exclusivas de Xbox.
6 VOTOS
DaveBreakers105
Expulsado
Hace 4 años2
Que ganas el vicio que me dare con halo infinite sera brutal
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 4 años3
A parte de eso, que den fecha para Gears Tactics por favor. Capaz lo ponen durante la conferencia en el GamePass y me callan la boca.

Salu2!
2 VOTOS
Montipc3094Hace 4 años4
Y por enésima vez, enseñarán demos pregrabadas que mostrarán un aspecto gráfico que no alcanzarán realmente hasta dentro de 4 o 5 años.... y la gente se lo tragará...
1 VOTO
Stiven202658Hace 4 años5
Al final cual es el verdadero nombre en clave, ¿Xbox Scarlett o Xbox Anaconda?
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6
@Stiven202
Mostrar cita
Al final cual es el verdadero nombre en clave, ¿Xbox Scarlett o Xbox Anaconda?
Scarlett es el conjunto de las Xbox de nueva generación, Anaconda es la máquina tocha, hay otra más flojita que no recuerdo el nombre.
1 VOTO
Papynova5035Hace 4 años7
Tan solo 5 días para la conferencia de Microsoft chicos y lo más importante, el [b]RENACER[/b] de [b]HALO,[/b] nunca había estado tan emocionado por un E3!!!



Si lo hacen bien con Halo 6, creo que lloraré, Halo es una de esas sagas que te despierta la [b]nostalgía[/b] con tan solo escuchar esa icónica nota del piano.

Realmente chicos, tengo [b]confianza[/b] en que[b] 343 Industries[/b], lo haga bien con este halo. Lo digo por este video en el que uno de los desarrolladores, y encargado de la parte narrativa del juego, se le veía muy emocionado, y le puedes notar la [b]pasión[/b] y el [b]sentimiento[/b] con el que habla. el mismo sentimiento que ví en el documental de ''Rising Kratos, de [b]Santa Monica Studios[/b]''

[spoiler="Spoiler"]Una pena, que no vaya Sony a la conferencía. [/spoiler]
34 VOTOS
Dreykostar2912Hace 4 años8
@Macija
Mostrar cita
@Stiven202
Mostrar cita
Al final cual es el verdadero nombre en clave, ¿Xbox Scarlett o Xbox Anaconda?
Scarlett es el conjunto de las Xbox de nueva generación, Anaconda es la máquina tocha, hay otra más flojita que no recuerdo el nombre.
Lockart
3 VOTOS
Duraexim872Hace 4 años9
En este E3 parece que Microsoft nos va a dar muchas alegrias, se viene una conferencia interesante. Estoy ansioso por ver la nueva xbox y ver lo que ofrece, por mas que no la vaya a comprar (soy usuario de PC), pero ver lo que nos espera a futuro en materia de videojuegos siempre es bonito.
Tambien quiero ver como es el xbox game pass de PC!, eso si que va a molar!, de momento uso el  xbox game pass de xbox y juego los juegos compartidos en PC por medio del xbox play anywhere, y la verdad que mola.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años10
@Stiven202
Mostrar cita
Al final cual es el verdadero nombre en clave, ¿Xbox Scarlett o Xbox Anaconda?
Nombre en clave son los dos, solo que el primero se refiere al conjunto de x-box que van a salir a la venta y el segundo se refiere al hardware más potente que van a comercializar. Manuda fiesta nos espera el domingo chavales.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años11
Una pena que no sean minuciosos con las especificaciones de Xbox, pero seguro que sacamos información interesante.

Muchas ganas de ver el nuevo Halo, creo que si lo hacen bien pueden volver a levantar esta franquicia a los niveles que tenía la generación pasada. Lo de que será de "nueva generación"... Supongo que será intergeneracional, ¿no? Porque hacerlo exclusivo de la siguiente sería un tanto feo.

Y tres nuevas IPs, Microsoft está poniendo a trabajar sus nuevos estudios a tope.

En general espero una gran conferencia, si a todo esto le sumas Cyberpunk y Miyazaki-sama les va a quedar una conferencia muy chula.


La parte en la que hablen de XCloud es la pausa para ir al baño. 
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años12
@Stiven202
Mostrar cita
Al final cual es el verdadero nombre en clave, ¿Xbox Scarlett o Xbox Anaconda?
Scarlett representa a ambas Xbox de nueva generación (como "One" en la actual). Luego tenemos el modelo Anaconda, más potente, y el modelo Lockhart, más barato y con peores especificaciones.
DaveBreakers105
Expulsado
Hace 4 años13
@Stiven202
Mostrar cita
Al final cual es el verdadero nombre en clave, ¿Xbox Scarlett o Xbox Anaconda?
son dos versiones scarrlet es como la x y la anaconda sera la mas potente
Badboy994949Hace 4 años14
Un notición sería si anunciaran la consola para éstas Navidades 2019-2020.
Texen9291Hace 4 años15
@Stiven202
Mostrar cita
Al final cual es el verdadero nombre en clave, ¿Xbox Scarlett o Xbox Anaconda?
[b][u]Scarlett[/u][/b] se divide en la consola más floja y sin lector ([b][u]Lockhart[/u][/b]) y en la más potente y con lector ([b][u]Anaconda[/u][/b]).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019

Hay 95 respuestas en Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL