Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Prestige399151
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 317

Sekiro: Shadows Die Twice: Duda Trofeo Conseguir todas las Hab.

Mi duda es respecto al trofeo de conseguir todas las habilidades,estoy siguiendo la guía de trofeos de laps4,ya voy por mi partida 2,habiendo hecho los 3 finales y ahora voy a por el final SHURA,pero en la guía de la PS4 en el trofeo de conseguir todas las habilidades hay una que solo se consigue haciendo el final SHURA,pero en la guía dice que cuando haga ese final restaure el backup para continuar la historia y conseguir los lapislazuli etc,entonces la habilidad que consigo en el final SHURA si hago el backup lo pierdo,cómo consigo esa habilidad en 2 partidas y quedándome solo el final SHURA ???Gracias Familia.
Henry69693067Hace 4 años1
@Prestige3991
Mostrar cita
Mi duda es respecto al trofeo de conseguir todas las habilidades,estoy siguiendo la guía de trofeos de laps4,ya voy por mi partida 2,habiendo hecho los 3 finales y ahora voy a por el final SHURA,pero en la guía de la PS4 en el trofeo de conseguir todas las habilidades hay una que solo se consigue haciendo el final SHURA,pero en la guía dice que cuando haga ese final restaure el backup para continuar la historia y conseguir los lapislazuli etc,entonces la habilidad que consigo en el final SHURA si hago el backup lo pierdo,cómo consigo esa habilidad en 2 partidas y quedándome solo el final SHURA ???Gracias Familia
no sé que decirte: [b]Yo me saqué farmeando en la [u]primera partida[/u]. .. para ubicarte: Cuando derrotas al Dragón Divino y "Alrededores de Ashina" está en Guerra.. [/b] Pues desde la escultura de "Alrededores" . te das la vueltiña.... con la chorrada, farmeas, pasta y objetos y experiencia...
Untio668Hace 4 años2
@Prestige3991
Mostrar cita
Mi duda es respecto al trofeo de conseguir todas las habilidades,estoy siguiendo la guía de trofeos de laps4,ya voy por mi partida 2,habiendo hecho los 3 finales y ahora voy a por el final SHURA,pero en la guía de la PS4 en el trofeo de conseguir todas las habilidades hay una que solo se consigue haciendo el final SHURA,pero en la guía dice que cuando haga ese final restaure el backup para continuar la historia y conseguir los lapislazuli etc,entonces la habilidad que consigo en el final SHURA si hago el backup lo pierdo,cómo consigo esa habilidad en 2 partidas y quedándome solo el final SHURA ???Gracias Familia
Hay habilidades que NO CUENTAN para ese trofeo. La habilidad del final Shura es una de ellas, con lo cual da igual que la tengas o no para obtener el trofeo.
Prestige399151Hace 4 años3
@Untio Ah vale , pues de lujo,muchas gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Duda Trofeo Conseguir todas las Hab.

Hay 3 respuestas en Duda Trofeo Conseguir todas las Hab., del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL