Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 487

FIFA 19: Ultimate Team: Reto liga turca,no me deja ganar de nuevo

Ya la semana pasada en el reto de los partidos únicos de 60 que debí jugar,solo gane 2,y esta semana me esta pasando lo mismo,goles de rebotes entre mis jugadores,tropiezos tontos,pases a 2 metros fallados,saco a jugadores top(aunque no soy partidario de ello)y cualquier defensa turco,corre más que Dembele y Bale.
Estoy desquiciado.
RayoVK1211Hace 4 años1
Yo de ti o dejaba de intentarlo o buscaba algún método de los que hacen los youtubers.
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años2
He jugado y ganado 5 de 5, incluido uno de remontada contra un manco que me pone a Crespo, Benzema y otro Idolo que solo sabía caminar, trotar y correr haciendo croquetas... 

Para no alargarte la historia, el partido parecía un circo...

Aunque siendo sinceros, esta más fácil que la de la liga árabe, ya que acá en la liga turca están un poquito más chetados. 

Recomendación: juega bien tarde en la noche casi pegando la madrugada ya que a esa hora están los típicos Manquitos, Gol Gana, Mamut, RicoTico, Hamlet, LadyGaga, QuieroganaXfis y un largo etc para culminar el desafío. 

Éxitos para lograr a ese Ljajić que servirá para futuros SBC...
Cebo10770Hace 4 años3
Que yo no soy un crack es cierto,pero tampoco soy un manco,como para no ganar algún partido,jajajajajajaja,me extraña mucho la verdad,porque va pierdes 5 ganas 2,bueno,pero de 12 jugados 0 ganados.....
Sirius7tex160Hace 4 años4
Cuando está así la cosa, te conviene “first goal wins” o golden goal: la gente que lo pone, en su mayoría lo respeta. Pon una formación con mediocampo tupido y bastante presión defensiva, un delantero al desmarque. Aveces la conexión en partidos únicos online es penosa pero con este sistema puedes hacer un 50% de wins y partidos bastante rápido. Eso si, respétalo tú también y márchate al encajar el primer goal.
EDITADO EL 04-06-2019 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-magic99481Hace 4 años5
2 de 60 y 0 de 12, no es por menospreciar pero no creo que el problema sea que el juego no te deja ganar.
Cebo10770Hace 4 años6
Sirius7Tex,ya hoy a la desesperada,pues lo de quien marque primero gana,y a unos cuantos que les marque antes,ninguno se piro,al contrario yo me fui de todos,seguiré intentando.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años7
@Cebo10
Mostrar cita
Sirius7Tex,ya hoy a la desesperada,pues lo de quien marque primero gana,y a unos cuantos que les marque antes,ninguno se piro,al contrario yo me fui de todos,seguiré intentando
Comprobado... siguen los manquitos jugando a esta hora de la madrugada... Objetivo alcanzado:
Kylloff1157Hace 4 años8
Yo no soy bueno ni nada, siempre hago oro 2... peor he hecho 8 victorias en 9 partidos. Siempre min 1 saco 3 jugadores uno por línea para compensar el
Equipo.
1 VOTO
Cebo10770Hace 4 años9
Conseguido!!!!!me ha costado lo suyo,jajajajajajaja.
Mariocamba3772Hace 4 años10
Estos y los de asistencias con defensas en rivals son los que más asco dan , este lo saqué está mañana lo que más cuesta es que alguien acepte jugar ja ja , al final me puse lo del gol de oro y fue más rápido , luego me puse ayudó a conseguirlo y me dejé ganar varios partidos , se trata de ayudarnos pero mucha gente solo piensa en joder , incluso algunos prefieren salirse antes de que les metas gol pierden igual pero se deben de sentir bien actuando así .
1 VOTO
Cebo10770Hace 4 años11
A mi hoy me toco con uno que tenía todo el equipo chetado de la Premier,me tuve que ir perdiendo 3-0,eso si le doblaba yo en tiros,al final hice el reto con lo de quien marque primero,y di con toda clase de gente.
Mountsea91Hace 4 años12
@Elk4
Mostrar cita
He jugado y ganado 5 de 5, incluido uno de remontada contra un manco que me pone a Crespo, Benzema y otro Idolo que solo sabía caminar, trotar y correr haciendo croquetas... Para no alargarte la historia, el partido parecía un circo... Aunque siendo sinceros, esta más fácil que la de la liga árabe, ya que acá en la liga turca están un poquito más chetados. Recomendación: juega bien tarde en la noche casi pegando la madrugada ya que a esa hora están los típicos Manquitos, Gol Gana, Mamut, RicoTico, Hamlet, LadyGaga, QuieroganaXfis y un largo etc para culminar el desafío. Éxitos para lograr a ese Ljajić que servirá para futuros SBC...
Te felicito p o r jugar tan bien Fifa, sabes, yo soy uno de los que tu llamas manquitos, y sabes que, cada uno hace lo que puede y se divierte de acuerdo a sus posibilidades. Seguramente te sentirás realizado en la vida por haber llegado a tener semejante nivel, a otros nos ocupa de pronto nuestro trabajo, nuestra familia, amigos, viajes, etc. y esto es un pasatiempo que nos distrae un poco de la rutina, pero de igual manera nos divertimos y tratamos de tener respeto por todo el mundo. Un abrazo
3 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años13
@Elk4
Y lo dice, chuleándose, uno que ha conseguido el objetivo 6 días después... te retraras.
Jaranoso1461Hace 4 años14
@Mountsea Así se habla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Reto liga turca,no me deja ganar de nuevo

Hay 14 respuestas en Reto liga turca,no me deja ganar de nuevo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL