Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iherrero201
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 891

FIFA 19: Ultimate Team: Y no nos dan el sobre chicos ....

Que vergüenza estos de EA ... Haya los cojones! Quiero mi sobre de TOTS asegurado Liga turca!! Lo necesito para el TOTS asegurado de la Liga !! Esto es una vergüenza.... 
Slicker231097Hace 4 años1
Seguimos igual
Dimogo519Hace 4 años2
Estoy igual. Lo necesito para el asegurado de la Liga... EA, siempre j.o.d.i.e.n.d.o...
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años3
Se estan riendo de nosotros en nuestra cara.
Nestotor1659Hace 4 años4
También a mi no me lo dan q compañía de mierda....
G-Nerone522Hace 4 años5
Nadie sabe nada...
KingRyan222450Hace 4 años6
Quieres un TOTS asegurado de la liga turca? Pero si tienes a Feghouli asegurado en sbc no lloreis más!! Feghouli vale más que cualquier otro tots de LaLiga!! 

Y los trueques tampoco los han metido, viva EA.
Ssparta0071931Hace 4 años7
Cuando piensa uno que esta gentuza no se puede superar mas...? Van y logran!!! Me tienen fascinado estos de ea, me quito sombrero ante ellos! No dejan de sorprenderme.
Miranda07721146Hace 4 años8
Yo estoy a uno de hacer el del desafío semanal, a ver si lo hago y lo entrego....
Riyal22418Hace 4 años9
Ni los trueques que también salían hoy.
Michigrin65Hace 4 años10
@KingRyan22
Mostrar cita
Quieres un TOTS asegurado de la liga turca? Pero si tienes a Feghouli asegurado en sbc no lloreis más!! Feghouli vale más que cualquier otro tots de LaLiga!! Y los trueques tampoco los han metido, viva EA.
¿Llorar por pedir que te den lo que ponía el sbc? Ea lo acabara dando, pero con tus comentarios demuestras un profundo retraso
Javixtreme252Hace 4 años11
Yo entregue ljajic ese del reto de partidos únicos que sino.... todavía sigo esperando por ese tots turco y lo veo raro, desde el domingo y estamos a martes....
KingRyan222450Hace 4 años12
@Michigrin
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
Quieres un TOTS asegurado de la liga turca? Pero si tienes a Feghouli asegurado en sbc no lloreis más!! Feghouli vale más que cualquier otro tots de LaLiga!! Y los trueques tampoco los han metido, viva EA.
¿Llorar por pedir que te den lo que ponía el sbc? Ea lo acabara dando, pero con tus comentarios demuestras un profundo retraso
okei muchas grasias 1 saludo amijo
1 VOTO
Llfaksll130Hace 4 años13
Nadie tiene noticias de que pasa con los tots que nos deben dar?? Alguno que siga alguna cuenta de FIFA o algo....lo necesito para el tots asegurado de la liga!!
KatidisParty2265Hace 4 años14
@Llfaksll llama a MongoSports a ver que te dicen 91 123 04 90, pero seguro que utilizan la fórmula "lamentablemente" o igual los teleoperadores no conocen ni el fallo.

Es una empresa totalmente comprometida con la integración de los disminuidos, si el porcentaje mínimo es del 3% de la plantilla, EA debe superar el 95 %.
HankChinaski1440Hace 4 años15
Es vergonzoso.

Me falta 1 plantilla para Eusebio y lo voy a terminar el jueves con las recompensas, los picks y contaba con este tots que deberían dar. (No tengo monedas)..

En fin.. un papelon tras otro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y no nos dan el sobre chicos ....

Hay 16 respuestas en Y no nos dan el sobre chicos ...., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL